500. ALERTA COM: Bragar Eagel & Squire, P.C. está investigando 500.com Limited en nombre de los accionistas y alienta a los inversores a ponerse en contacto con la empresa

0

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – Bragar Eagel & Squire, P.C., una firma de abogados de accionistas reconocida a nivel nacional, está investigando posibles reclamos contra 500.com Limited (NYSE: WBAI) en nombre de los accionistas de 500.com. Nuestra investigación se refiere a si 500.com ha violado las leyes federales de valores o ha participado en otras prácticas comerciales ilegales.

Haga clic aquí para participar en la acción.

El 31 de diciembre de 2019, la Compañía reveló una investigación interna sobre presuntas transferencias ilegales de dinero después de que uno de sus ex directores fue arrestado. 500.com también anunció que su Presidente de la Junta Directiva renunció y que su Director Ejecutivo se “apartaría” de su cargo hasta que se completara la investigación.

En esta noticia, el precio de las acciones de la Compañía cayó hasta $ 0.94 por acción, o casi 11%, el 2 de enero de 2020.

Si compró o adquirió acciones de 500.com y sufrió una pérdida, tiene información, desea obtener más información sobre estos reclamos o tiene alguna pregunta sobre este anuncio o sus derechos o intereses con respecto a estos asuntos, comuníquese con Brandon Walker o Melissa Fortunato por correo electrónico a [email protected], o por teléfono al (212) 355-4648, o completando este formulario de contacto. No hay costo ni obligación para usted.

Acerca de Bragar Eagel & Squire, P.C .:

Bragar Eagel y Squire, P.C. es una firma de abogados reconocida a nivel nacional con oficinas en Nueva York y California. La firma representa a inversores individuales e institucionales en litigios comerciales, valores, derivados y otros litigios complejos en tribunales estatales y federales de todo el país. Para obtener más información sobre la empresa, visite www.bespc.com. Abogado publicitario. Resultados previos no garantizan resultados similares.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a