32-32 North anuncia nuevo thriller de Martin Roy Hill

0

Nuevo thriller de misterio del autor galardonado inspirado en afirmaciones controvertidas sobre la supervivencia del Partido Nazi.

San Diego, CA, 07 de enero de 2020 – (PR.com) – El editor independiente 32-32 North se complace en anunciar el tercer thriller de misterio de Peter Brandt de Martin Roy Hill, “The Fourth Rising”, cuya publicación está programada para mayo de 2020.

“The Fourth Rising” presenta una trama inspirada en las controvertidas afirmaciones de varios investigadores de que el Partido Nazi no murió en las ruinas de Alemania en 1945, sino que sobrevivió para continuar su objetivo de dominación mundial, esta vez a través de otros medios además de la guerra.

Hill, ex periodista y analista militar, es autor de siete novelas y un libro sobre historia militar.

El héroe de “The Fourth Rising”, Peter Brandt es un periodista independiente con cicatrices de guerra que vive en Ocean Beach en San Diego. Apareció por primera vez en la novela de corrupción política de Hill, Lugares vacíos. Luego fue visto en el aclamado “El último refugio” de Hill, un misterio de asesinato centrado en la corrupción en la industria de defensa militar. La revista SHOTs Crime & Thriller llamó “The Last Refuge”, “una actuación de primera clase de un escritor en la cima de su juego y una serie que, en esta muestra, tiene las piernas para correr y correr”.

La novela de Hill, “The Butcher’s Bill”, que presenta a otro personaje de la serie, el agente especial de NCIS Linus Schag, fue nombrada Mejor Novela de Misterio / Suspenso de 2017 por los Premios al Mejor Libro Independiente y recibió el Premio Clue 2018 al Mejor Suspenso de suspenso de Chanticleer. International Book Awards, la Medalla de Plata para Thrillers de los Readers Favourite Book Awards, y el premio 2018 de Ficción para adultos del California Author Project.

En “The Fourth Rising”, el horrible asesinato del marido de una vieja llama pone al ex corresponsal de guerra Peter Brandt en la búsqueda del tesoro nazi escondido. La búsqueda lo lleva por un camino sangriento que conduce desde los carteles de la droga de México hasta un campo de entrenamiento neonazi en las montañas del sur de California. En el camino, descubre una conspiración nazi de décadas para crear un nuevo Cuarto Reich.

La trama especulativa de la novela se inspiró en verdaderos acontecimientos de la posguerra y en teorías de investigadores como “El cuarto reich de Sara Moore: la UE: un imperio alemán emergente”, “La tercera vía: la internacional nazi, europea” de Joseph P. Farrell. Unión y el fascismo corporativo “y” La hermandad de Bormann “de William Stevenson.

Aunque la trama de la novela se inspiró en las teorías de tales escritores, dijo Hill, hay muchas pruebas documentadas de que los nazis intentaron restablecerse después de la guerra.

“Aunque la historia de ‘The Fourth Rising’ tiene lugar en 1997”, dijo. “Todavía tiene un mensaje que aborda el aumento del extremismo de derecha que estamos viendo actualmente en todo el mundo”.

“The Fourth Rising” está disponible para pre-pedido en Amazon.com.

Las solicitudes de copias de revisión o una entrevista con el autor pueden enviarse a [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a