Notas

"20/20" presenta una entrevista con un hombre cuya esposa registró secretamente su aventura y luego rompió, matando a su novia y luego muriendo por suicidio

23, abril

22 de abril de 2020

LA ENTREVISTA DE 20/20 'CARACTERÍSTICAS CON EL HOMBRE CUYA ESPOSA SECRETAMENTE GRABÓ SU ASUNTO Y LUEGO CORRIÓ, MATANDO A SU AMIGA Y LUEGO MORIÓ POR SUICIDIO

Él discute su matrimonio, asunto y Cómo su esposa se convirtió en un asesino

'20/20' Se emite en la costa oeste, jueves 23 de abril (10:00 - 11:00 p.m. PDT), en ABC

Anclaje "20/20" Amy Robach se sentó para una entrevista con Mark Gerardot, cuya esposa, Jennair Gerardot, mató a su novia y ex jefe, Meredith Chapman, y luego murió por suicidio. En el segundo aniversario del crimen, "20/20" informa sobre la obsesión de Jennair con la relación de Mark y Meredith, incluidos detalles sobre cómo cosió meticulosamente dispositivos de escucha en su ropa para grabar sus conversaciones. En su entrevista, Mark habla sobre su matrimonio de 24 años con Jennair y sus vidas juntos; su torbellino relación con Meredith; el complot de asesinato de su esposa; y su vida ahora, incluida su búsqueda para descubrir cómo Jennair se convirtió en un asesino. "20/20"Se transmite solo en la costa oeste,Jueves 23 de abril (10:00 - 11:00 p.m. PDT), el A B C.

El programa presenta entrevistas con Michael Hartman, el mejor amigo de Mark desde la escuela secundaria; Erin McCarthy, reportera de The Philadelphia Inquirer que cubrió la historia; Sheila Brennan, la entrenadora de divorcios contratada por Jennair; El detective T.J. Schreiber, el sargento Christopher Four y el superintendente Christopher Flanagan, miembros del Departamento de Policía de Radnor que trabajaron en el caso; Tim Mulvey, el antiguo vecino de Meredith; y la Dra. Janice Harper, una entrenadora de redacción profesional que trabajó con Mark en un libro sobre la tragedia. "20/20" también presenta audio de los dispositivos de escucha utilizados en la vigilancia de Jennair.

Mark conoció a Meredith por primera vez durante una entrevista para un puesto en la Universidad de Delaware. Después de tomar el trabajo, los dos se involucraron sentimentalmente. Jennair comenzó a sospechar, colocando dispositivos de rastreo en los autos de Mark y Meredith, y se obsesionó con la pareja.

Eventualmente, Mark confesó su aventura, y la pareja asistió a asesoramiento en lo que él pensó que era un esfuerzo para lograr un divorcio amistoso. Mark y Meredith continuaron viéndose, y Meredith tomó un nuevo trabajo como vicepresidente asistente en la Universidad de Villanova. Pero durante este tiempo, Jennair planeó en secreto el asesinato de Meredith; y el 23 de abril de 2018, irrumpió en el nuevo hogar de Meredith en la línea principal de Filadelfia y le disparó antes de morir por suicidio. Mark descubrió los dos cuerpos. (Retransmisión. ABC OAD: 9/6/19).

"20/20" está anclado por David Muir y Amy Robach. David Sloan es productor ejecutivo senior.

ABC News Relaciones con los medios

Van Scott

(212) 456-7243

van.scott@abc.com

Elizabeth Russo

(212) 456-7414

elizabeth.russo@abc.com

Para obtener más información, siga ABC News PR en Facebook, Gorjeo y Instagram.

- A B C -

Temas relacionados

Comentarios