Notas

2 proyectos de reemplazo de JetForm/Adobe Central Server finalizan con éxito para los clientes de DocPath

18, agosto

2 proyectos de reemplazo de JetForm/Adobe Central Server finalizan con éxito para los clientes de DocPath

Recientemente, DocPath finalizó de manera satisfactoria dos proyectos cuya finalidad fue reemplazar el software JetForm/Adobe Central Server, asegurando la continuidad de los diseños de los formularios utilizados y optimizando sus procesos documentales

Recientemente, DocPath finalizó de manera satisfactoria dos proyectos cuya finalidad fue reemplazar el software JetForm/Adobe Central Server, asegurando la continuidad de los diseños de los formularios utilizados y optimizando sus procesos documentales. Esto se logró mediante la solución DocPath Ontario Suite y la vasta experiencia de nuestros técnicos en este tipo de proyectos.

Uno de ellos se realizó con la sede en Hungría de una gran empresa japonesa de automoción y otro con una empresa española de cerraduras que forma parte de un grupo de empresas sueco.

Necesidades de cambio El software que utilizaban estas dos empresas es JetForm/Adobe Central Server. Este fue uno de los primeros productos de software documental que permitió el diseño y la generación de documentos de negocio en impresoras láser de sobremesa. Su éxito fue rotundo y lo llevó a ser implementado por numerosas compañías en todo el mundo. Sin embargo, los usuarios que aún utilizan esa tecnología se encuentran ahora ante la necesidad de encontrar una alternativa, ya que es un producto que se encuentra sin soporte.

Solución adoptada DocPath Ontario Suite, parte de las soluciones de DocPath de CCM (Customer Communications Management). es la solución ideal para una migración transparente, rápida y segura desde JetForm/Adobe Central Server, que evite cualquier modificación de las aplicaciones. A esta “Suite” se le implementaron muchas otras funcionalidades extra de lo que aportaba Jetform, como gráficos dinámicos, salida HTML5, full colour support, multitasking, uso de containers y kubernetes...

Proyecto implementación La instalación del software en la infraestructura del cliente se realizó de forma remota por parte del departamento de Operaciones Técnicas de DocPath. Además, dicho equipo se encargó de aportar una formación completa al cliente sobre el motor de generación y la herramienta de diseño de documentos.

El alto nivel de los servicios profesionales permitió a estos clientes disponer de un servicio técnico de atención para resolver dudas y problemas que pudieron surgir en la puesta en producción de DocPath Ontario Suite.

Por último, ambos contrataron el servicio de Mantenimiento y Soporte, el cual les proporciona nuevas versiones del software, así como soporte para la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir.

Acerca de DocPath DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, los EE. UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Temas relacionados

Comentarios