Notas

1st Nations Reverse Mortgage da la bienvenida a Ken Krajewski como Vicepresidente y Jefe de Préstamos de Hipoteca Inversa en 1st Nations Reverse Mortgage

17, mayo

Southfield, MI, 17 de mayo de 2020 1st Nations Reverse Mortgage, una división de Midwest Loan Solutions, Inc. NMLS 3042, con sede en Michigan, está haciendo negocios como prestamista de hipotecas inversas minoristas y mayoristas en todo Estados Unidos. 1st Nations Reverse continúa ofreciendo un servicio superior en su inversión servicios hipotecarios al enfocarse en proporcionar servicios personales y especializados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. La incorporación de especialistas apasionados y altamente calificados en hipotecas inversas a su equipo, como Ken Krajewski, continúa fortaleciendo la lealtad de los clientes de 1st Nations Reverse y supera las expectativas.

Con más de 25 años de experiencia en la industria de la hipoteca inversa en las áreas minorista y mayorista, Ken Krajewski aporta una experiencia excepcional y hace que el proceso de la hipoteca inversa sea lo más sencillo y fácil posible. Ken se esfuerza por brindar el mejor servicio al cliente posible a través del compromiso y la dedicación a todas las partes involucradas. Antes de su nuevo cargo, Ken fue Director Gerente y Jefe de Préstamos Hipotecarios Inversores para CIBC Bank-US, y también ocupó cargos como Gerente de Ventas de Área con MetLife y Wells Fargo.

Ken participa activamente en la Asociación Nacional de Prestamistas Hipotecarios Inversores, donde es copresidente del Comité de Asuntos de HUD y también es un miembro activo del Comité de Asuntos Locales y Estatales. Ken se graduó de la Universidad Estatal de Michigan, donde tiene una licenciatura en Administración de Empresas.

Contacto: Ken Krajewski
Vicepresidente - Jefe de préstamos hipotecarios inversos
C: 248-635-4866
kkrajewski@1stnationsreverse.com
www.1stnationsreverse.net
NMLS # 168561

Temas relacionados

Comentarios