111 presenta nuevo video sobre el impacto de las políticas chinas en la industria médica

SHANGHAI, 19 de enero de 2020 / PRNewswire / – 111, Inc. (NASDAQ: YI) («111» o la «Compañía»), una plataforma de atención médica integrada en línea y fuera de línea líder, anunció el lanzamiento del sexto episodio en su Serie 111 Insight. El título anunciado hoy, El impacto de las políticas chinas en la industria médica, es presentado por el Dr. Gang Yu, cofundador y presidente ejecutivo de 111, Inc. El Dr. Yu moderará una discusión con el Dr. Xiaobin Wu, presidente de BeiGene Ltd y el Dr. Darren Ji, CEO de Elpiscience Biopharma, Ltd.
Enlace de video de Tencent: https://v.qq.com/x/page/h3052n5gvqw.html?
El impacto de las políticas chinas en la industria médica presentará:
Impactos de la reforma de salud de China en la industria: impulsando un cambio de mercado de hospitales públicos a canales minoristas y canales en línea
 Propósito de la política «4 + 7»: fomentar medicamentos innovadores y reducir el precio de los medicamentos genéricos y de patentes
 Internet y el comercio minorista en línea jugarán un papel importante para hacer que las drogas sean accesibles
La serie 111 Insight es producida por 111, Inc. y es presentada por el Dr. Gang Yu, cofundador y presidente ejecutivo, y el Sr. Junling Liu, cofundador, presidente y CEO. La serie se enfoca en temas importantes en la salud global y el estado de la industria en China a través de entrevistas con expertos de la industria, inversores y profesionales de la salud.
La industria de la salud de China en China está evolucionando rápidamente y hay un creciente interés mundial en las reformas y políticas de salud de China. Entre los temas que se discutirán a lo largo de la serie se encuentran: cómo Internet está remodelando la industria de la salud y el mercado farmacéutico de China; cómo las nuevas políticas y regulaciones gubernamentales impactan la industria de la salud; cómo las nuevas tecnologías están cambiando el seguro de salud privado; y las oportunidades y desafíos que enfrenta el envejecimiento de la población de China.
Declaración de puerto seguro
Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Estas declaraciones constituyen declaraciones «prospectivas» en el sentido de la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934, según enmendada, y tal como se define en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por terminología tales como «voluntad», «espera», «anticipa», «futuro», «intención», «planes», «cree», «estima», «objetivo», «confía» y declaraciones similares. Entre otras cosas, Business Outlook y las citas de la gerencia en este anuncio, así como los planes estratégicos y operativos de 111, contienen declaraciones a futuro. 111 también puede hacer declaraciones a futuro escritas u orales en sus informes periódicos a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., En su informe anual a los accionistas, en comunicados de prensa y otros materiales escritos y en declaraciones orales hechas por sus funcionarios, directores o empleados a terceros. Dichas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la administración y las condiciones actuales de mercado y operativas y se relacionan con eventos que involucran riesgos conocidos o desconocidos, incertidumbres y otros factores, todos los cuales son difíciles de predecir y muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía. Las declaraciones prospectivas implican riesgos inherentes, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en dichas declaraciones. Los riesgos e incertidumbres potenciales incluyen, entre otros, incertidumbres en cuanto a la capacidad de la Compañía de cumplir con los requisitos regulatorios extensivos y cambiantes, su capacidad para competir eficazmente en el mercado de salud y bienestar general en evolución de la RPC, su capacidad para gestionar el crecimiento de su negocio. y planes de expansión, su capacidad para lograr o mantener la rentabilidad en el futuro, su capacidad para controlar los riesgos asociados con sus negocios minoristas y mayoristas farmacéuticos, y la capacidad de la Compañía para cumplir con los estándares necesarios para mantener el listado de sus ADS en el Mercado Global Nasdaq , incluida su capacidad para remediar cualquier incumplimiento con los criterios de cotización continua de Nasdaq. Se incluye más información sobre estos y otros riesgos, incertidumbres o factores en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Toda la información proporcionada en este comunicado de prensa es a la fecha de este comunicado de prensa, y 111 no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto según lo exija la ley aplicable.
Sobre 111, Inc.
111, Inc. (NASDAQ: YI) («111» o la «Compañía») es una plataforma de atención médica integrada en línea y fuera de línea líder en China. La Compañía brinda a cientos de millones de consumidores un mejor acceso a productos farmacéuticos y servicios médicos directamente a través de su farmacia minorista en línea e indirectamente a través de su red de farmacias fuera de línea. 111 también ofrece servicios médicos en línea a través de su hospital en Internet, 1 Clinic, que brinda a los consumidores una consulta en línea rentable y conveniente y servicios de recetas electrónicas. Además de proporcionar servicios directos a los consumidores a través de su farmacia minorista en línea, 111 también permite a las farmacias fuera de línea atender mejor a sus clientes. La farmacia mayorista en línea de la Compañía, 1 Drug Mall, sirve como una ventanilla única para que las farmacias obtengan una amplia selección de productos farmacéuticos. La nueva plataforma minorista de la compañía, al integrar los extremos frontal y posterior de la cadena de suministro farmacéutico, ha formado una cadena de suministro inteligente, que transforma el flujo de productos farmacéuticos en farmacias y moderniza la forma en que atienden a sus clientes.
Para obtener más información sobre 111, visite http://ir.111.com.cn/
Para obtener más información, póngase en contacto:
111, Inc. Monica MuIR Directora [email protected]
Christensen, en China, el Sr. Christian Arnell Teléfono: + 86-10-5900-1548 Correo electrónico: [email protected]
En U.S.Ms. Linda Bergkamp Teléfono: + 1-480-614-3004 Correo electrónico: [email protected]
FUENTE 111, Inc.
 Enlaces relacionados http://corporate.111.com.cn/
            .

Deja un Comentario