111 Inc asistirá a la conferencia JP Morgan 2020 Healthcare Conference en San Francisco, del 14 al 15 de enero de 2020

SHANGHAI, 3 de enero de 2020 / PRNewswire / – 111, Inc. (NASDAQ: YI) («111» o la «Compañía»), una importante plataforma integrada de atención médica en línea y fuera de línea, anunció hoy que la Compañía asistirá al JP Morgan 2020 Healthcare Conference en San Francisco, CA, EE. UU., Del 14 al 15 de enero de 2020 y reunirse con inversores institucionales.
El 15 de enero, el Sr. Junling Liu, cofundador, presidente y CEO, presentará un discurso de apertura titulado Capturando oportunidades en la industria farmacéutica y de atención médica de China en una era de transformación. El Sr. Liu y el Sr. Luke Chen, Director Financiero, también estarán disponibles para reunirse con los inversores que asisten a la conferencia.
Para obtener información adicional, comuníquese con su representante de JP Morgan.
Sobre 111, Inc.
111, Inc. (NASDAQ: YI) («111» o la «Compañía») es una plataforma de atención médica integrada en línea y fuera de línea líder en China. La Compañía brinda a cientos de millones de consumidores un mejor acceso a productos farmacéuticos y servicios de atención médica directamente a través de su farmacia minorista en línea e indirectamente a través de su red de farmacias fuera de línea. 111 también ofrece servicios de atención médica en línea a través de su hospital en Internet, 1 Clinic, que brinda a los consumidores una consulta en línea rentable y conveniente y servicios de recetas electrónicas. Además de proporcionar servicios directos a los consumidores a través de su farmacia minorista en línea, 111 también permite a las farmacias fuera de línea atender mejor a sus clientes. La farmacia mayorista en línea de la Compañía, 1 Drug Mall, sirve como una ventanilla única para que las farmacias obtengan una amplia selección de productos farmacéuticos. La nueva plataforma minorista de la Compañía, al integrar los extremos frontal y posterior de la cadena de suministro farmacéutica, ha formado una cadena de suministro inteligente, que transforma el flujo de productos farmacéuticos en farmacias y moderniza la forma en que atienden a sus clientes.
Para obtener más información sobre 111, visite http://ir.111.com.cn.
Para obtener más información, póngase en contacto:
111, Inc. Director IRs. Monica MuE-mail: [email protected]
Christensen
En China, el Sr. Christian Arnell Teléfono: + 86-10-5900-1548 Correo electrónico: [email protected]
En USMs. Linda Bergkamp Teléfono: + 1-480-614-3004 Correo electrónico: [email protected]
FUENTE 111, Inc.
 enlaces relacionados
 http://corporate.111.com.cn/
            .

Deja un Comentario