10 líneas de EMT refuerzan su servicio mañana en el distrito Centro

0

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) potencia el servicio de un total de 10 líneas que atienden el distrito Centro a partir del lunes 1 de julio, muy especialmente de aquellas rutas de la zona de la Gran Vía.

Los refuerzos que se van a incorporar a partir de mañana benefician a las siguientes líneas céntricas: 1 (Cristo Rey – Prosperidad), 2 (Manuel Becerra – Reina Victoria), 9 (Sevilla – Hortaleza), 44 (Callao – Marqués de Viana), 46 (Sevilla – Moncloa), 53 (Sol/Sevilla – Arturo Soria), 74 (Pintor Rosales – Parque Avenidas), 133 (Callao – Mirasierra), 146 (Callao – Los Molinos) y 148 (Callao – Puente Vallecas).

Nueve de las 13 líneas de autobuses de EMT con trazado total o parcial en la Gran Vía -es decir, un 69 por ciento- se incluyen en esta medida de mejora de la oferta. En total, los refuerzos de estas diez líneas se traducen en un incremento del servicio del 6,9 por ciento.

El refuerzo de autobuses responde al anuncio que el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, hizo el pasado jueves tras la Junta de Gobierno, sobre la puesta en marcha de la moratoria para la suspensión temporal de las sanciones por acceder a Madrid Central a partir de mañana lunes 1 de julio. Durante este periodo, que se extenderá hasta el 30 de septiembre, se realizará una auditoría de los sistemas de control./

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a