1-800-FLOWERS.COM, Inc. publicará los resultados de su segundo trimestre fiscal 2020 el jueves 30 de enero de 2020

0

CARLE PLACE, NY – (BUSINESS WIRE) – 1-800-FLOWERS.COM, Inc. (NASDAQ: FLWS), un proveedor líder de regalos diseñados para ayudar a los clientes a expresarse, conectarse y celebrar, anunció hoy que la Compañía lanzará resultados financieros para su segundo trimestre fiscal 2020 (finalizado el 29/12/19) el jueves 30 de enero de 2020. El comunicado de prensa se emitirá antes de la apertura del mercado y será seguido por una conferencia telefónica con miembros de la alta gerencia a las 8: 00 am (ET).

La llamada en conferencia estará disponible a través de una transmisión por Internet en vivo desde la sección de Relaciones con Inversionistas del sitio web de la Compañía en www.1800flowersinc.com. Se publicará una grabación de la llamada en la sección Relaciones con los inversores del sitio web de la Compañía dentro de las dos horas posteriores a la finalización de la llamada. Se puede acceder a una repetición telefónica de la llamada a partir de las 11:00 a.m. (ET) del día de la llamada hasta las 11:00 a.m. del 6 de febrero de 2020, en: (EE. UU.) 1-888-203-1112; (Local / Internacional) 1-719-457-0820; ingrese el número de identificación de la conferencia: 6278629. Si tiene alguna pregunta sobre la información anterior, llame a Patty Altadonna al (516) 237-6113 o a la oficina de Relaciones con Inversores al (516) 237-6131.

Nota especial sobre declaraciones prospectivas:

Algunas de las declaraciones contenidas en el comunicado de prensa y la conferencia telefónica programadas para el jueves 30 de enero de 2020 de la Compañía con respecto a sus resultados del segundo trimestre fiscal 2020, que no sean declaraciones de hechos históricos, pueden ser prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en las declaraciones aplicables. Para obtener una descripción más detallada de estos y otros factores de riesgo, consulte los documentos presentados ante la SEC de la empresa, incluidos sus informes anuales y formularios 10K y 10Q disponibles en la sección de Relaciones con los inversores del sitio web de la empresa en www.1800flowersinc.com. La Compañía renuncia expresamente a cualquier intento u obligación de actualizar cualquiera de las declaraciones prospectivas hechas en la llamada de conferencia programada y cualquier grabación de las mismas, o en cualquiera de sus presentaciones ante la SEC, excepto que la Compañía indique lo contrario.

Sobre 1-800-FLOWERS.COM, Inc.

1-800-FLOWERS.COM, Inc. es un proveedor líder de regalos diseñados para ayudar a los clientes a expresarse, conectarse y celebrar. Celebration Ecosystem de la compañía presenta nuestra familia de marcas de estrellas, que incluye: 1-800-Flowers.com®, 1-800-Baskets.com®, Cheryl’s Cookies®, Harry & David®, Shari’s Berries®, FruitBouquets.com® , Moose Munch®, The Popcorn Factory®, Wolferman’s Bakery℠, Personalization Universe®, Simply Chocolate® y Goodsey®. También ofrecemos filetes y chuletas de alta calidad de Stock Yards®. A través del programa de lealtad Celebrations Passport®, que brinda a los miembros envío estándar gratuito y sin cargo por servicio en nuestra cartera de marcas, 1-800-FLOWERS.COM, Inc. se esfuerza por profundizar las relaciones con los clientes. La compañía también opera BloomNet®, un servicio internacional de alambres florales que ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para ayudar a los floristas profesionales a hacer crecer sus negocios de manera rentable; Napco℠, un recurso para regalos florales y decoración de temporada; y DesignPac Gifts, LLC, un fabricante de canastas y torres de regalo. 1-800-FLOWERS.COM, Inc. fue reconocida como la empresa del año del mercado medio del año 2019 por CEO Connection. Las acciones de 1-800-FLOWERS.COM, Inc. se cotizan en el NASDAQ Global Select Market, símbolo de cotización: FLWS. Para obtener más información, visite 1800flowersinc.com o siga @ 1800FLOWERSInc en Twitter.

Haga clic aquí para suscribirse a Alertas móviles para 1-800-Flowers.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a