deNoticias

00 pm ET en Crowdpac

00 pm ET en Crowdpac

WASHINGTON, 18 de mayo de 2020 El senador Mark Warner (D-VA) celebrará un ayuntamiento virtual en vivo el martes 19 de mayo a las 7:00 pm ET en Crowdpac.

El senador Warner responderá las preguntas formuladas por los miembros de Crowdpac en tiempo real. Discutirá específicamente la propagación de COVID-19 y detallará lo que ha estado haciendo en el Senado para proteger a los virginianos y a todos los estadounidenses durante la pandemia. El senador Warner también discutirá la Ley de seguridad de cheques, un proyecto de ley innovador en el que ha estado trabajando con los senadores Bernie Sanders, Doug Jones y Richard Blumenthal. Según la Ley de seguridad de cheques de pago, el gobierno financiaría los cheques de pago de los trabajadores sin permiso, ayudando a millones de estadounidenses a pagar su renta y servicios públicos.

El ayuntamiento estará impulsado por la plataforma de producción de transmisión basada en la nube de Kiswe Mobile, CloudCast, que está integrada en Crowdpac.

Únase al evento en la página Crowdpac del senador Warner: https://www.crowdpac.com/campaigns/393654/friends-of-mark-warner.

FUENTE Crowdpac

enlaces relacionados

https://www.crowdpac.com

.

Deja un comentario