Trucos de limpieza para evitar los malos olores en el baño

Saytra se hace eco de la noticia de Business Insider sobre los trucos de limpieza para evitar los malos olores continuados en el cuarto de baño

  • 0

Saytra, una empresa especializada en desatascos en Huelva y en control de plagas de mosquitos en Huelva, se hace eco de la noticia de Business Insider sobre los trucos de limpieza y desatascos que existen para evitar los malos olores continuados en el cuarto de baño. Los atascos en las bajantes del inodoro y la bañera son los causantes de los mayores olores desagradables dentro de los hogares.

Lograr que un cuarto de baño huela siempre bien es posible si se siguen varios trucos de limpieza. Los atascos en tuberías, ocasionados en muchas ocasiones por el uso de toallitas, pelos y otros elementos que dificultan el paso del agua, son los causantes de malos olores continuados. Conseguir un aroma a limpio es posible con un buen mantenimiento de tuberías y evitando productos que atasquen las tuberías y desagües.

El segundo consejo para evitar los olores indeseados es tener un inodoro limpio a diario. Así, además de apartar olores indeseados, se eliminan bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud. Uno de los consejos para limpiar semanalmente el inodoro es mezclar bicarbonato con vinagre y dejarlo actuar con la tapa bajada. El tercer consejo de limpieza va relacionado con la ventilación del baño.

Un cuarto de baño bien ventilado evita la aparición de humedades y, por consiguiente, la aparición del moho. Si no es posible una ventilación adecuada del aseo, estos efectos de la humedad se pueden combatir con vinagre blanco y aceite del árbol de té. Estos productos pueden ser aplicados en las juntas de azulejos, en techos y paredes.

El último consejo de limpieza es usar aromas agradables en la estancia. Una vez se han eliminado todos los efectos que provocan malos olores, usar velas, inciensos, o el jabón utilizado para lavar las toallas y otra ropa de baño será la clave para lograr el aroma deseado dentro de la estancia.

Noticia anterior Razones por las que elegir puertas y ventanas de PVC, por PETER & WILLIAM
Noticia siguiente Comienzan los sondeos de agua en El Romeral, Caracolillos y Pinos