Software de contabilidad Wefinz se asocia con Nordigen para la conexión automatizada de datos bancarios

Wefinz, una herramienta española de finanzas digitales y gestión empresarial para pymes, ha elegido la solución de open banking Nordigen para enriquecer su software basado en la nube. La nueva incorporación permite a los clientes conectar sus cuentas bancarias directamente a la plataforma de contabilidad

  • 0
Software de contabilidad Wefinz se asocia con Nordigen para la conexión automatizada de datos bancarios

Wefinz, una herramienta española de finanzas digitales y gestión empresarial para pymes, ha elegido la solución de open banking Nordigen para enriquecer su software basado en la nube. La nueva incorporación permite a los clientes conectar sus cuentas bancarias directamente a la plataforma de contabilidad.

La solución impulsada por inteligencia artificial de Wefinz permite a los usuarios automatizar los procedimientos contables y recibir asistencia y asesoría virtual para el cumplimiento fiscal, laboral y contable general. Los clientes pueden elegir entre tres planes: Básico, Profesional y Empresarial, para satisfacer sus necesidades y puntos de precio.

"Nuestro objetivo es digitalizar la contabilidad, y asociarnos con Nordigen ayuda a automatizar aún más la gestión financiera y los procesos de negocio. Estamos encantados de que nuestros clientes puedan experimentar por completo un enfoque más fácil para la toma de decisiones financieras y de contabilidad", señaló Manuel Diago Garcia, CEO de Wefinz.

La integración con Nordigen facilita la captura de información bancaria, lo que permite a los usuarios conectarse de forma segura a sus cuentas bancarias corporativas. Esto se traduce en una experiencia de usuario mucho más rápida y eficiente, eliminando la captura manual de datos y permitiendo a los clientes ver y administrar sus finanzas únicamente con Wefinz.

"Las plataformas digitales de contabilidad de servicio completo son un aspecto integral de cualquier negocio moderno y nos complace ver que nuestra solución se convierte en una adición útil a los softwares de gestión como Wefinz. El open banking es el futuro de la automatización de servicios financieros y ayuda a crear un enfoque más fácil de usar y simplificado para los procesos contables", señaló Rolands Mesters, cofundador y CEO de Nordigen.

Acerca de Nordigen Nordigen es una plataforma freemium de open banking que proporciona acceso gratuito a datos de open banking e información de datos premium. La API gratuita de Nordigen se conecta a más de 2.300 bancos en Europa y es usado por empresas y desarrolladores de tecnología financiera en 31 países europeos, incluido el Reino Unido. Nordigen es un Proveedor de Servicios de Información de Cuentas (AISP) con licencia, regulado por la Comisión del Mercado Financiero y de Capitales de Letonia y autorizado en 31 países europeos.

Para obtener más información, visitar: www.nordigen.com

Acerca de Wefinz Wefinz es una herramienta española de gestión de la nube para pymes, que les permite gestionar digitalmente sus finanzas y procesos de negocio. Su solución basada en inteligencia artificial permite a los usuarios automatizar los procedimientos contables y recibir asistencia y asesoría virtual para el cumplimiento cumplimiento fiscal, laboral y contable general. Ofrecen a sus clientes tres planes: Básico, Profesional y Empresarial, para ayudar a satisfacer las necesidades de diferentes tipos de empresas.

Para obtener más información, visitar: https://www.wefinz.com

Noticia anterior Spainfy se une al mundo fitness con las mejores marcas de deporte
Noticia siguiente Charme Capital Partners y Amadeus Capital Partners acuerdan la venta de Veritas Intercontinental a LetsGetChecked