Parkia y la ACET firman un acuerdo en favor de sus usuarios y clientes

Con este acuerdo Parkia pone a disposición de los comercios de La Carihuela vales tiempo para favorecer el aparcamiento de los clientes mientras realizan sus compras. Con este acuerdo se favorece el disfrute de la gastronomía y shopping en una de las mejores playas de Torremolinos

  • 0

Parkia y la ACET realizaron el pasado día 23 de abril en el Hotel Casa Juan Los Mellizos, la reunión informativa para los comerciantes de la Carihuela, a raíz de la firma del acuerdo con el Parking Carlota Alessandri @Parkia.

Este acuerdo ofrece unos importantes descuentos en horas de parking para los establecimientos de la zona y para sus clientes.

En dicha reunión estuvieron presentes la alcaldesa, Margarita Del Cid, el presidente de la ACET, Juan Vallejo, el vicepresidente de la asociación, Ismael García Ópticas Todovision, la gerente del CCA Torremolinos Abierto, Inmaculada Gambero, representantes de la directiva de Parkia y un gran número de los establecimientos más representativos de la Carihuela entre ellos Casa Juan Los Mellizos, La Reserva de Antonio, Playa Miguel, Horno Beach, restaurante Juan Carmona, Secretos Ibéricos, Jamonería Fuentes, Invest Spain Group, Restaurante Cervera, La Tahona de la Carihuela, Cafetería Naranjito, Hotel Cabello, Andaloes Aloe vera Shop.

La jornada fue muy satisfactoria y supuso un paso decisivo para la nueva estrategia de la asociación en su lucha para atraer al visitante a la zona de la Carihuela, ayudando en favorecer a los comercios para que puedan dar horas gratis de aparcamiento para los clientes de esta zona turística por excelencia.

Con este acuerdo con los comerciantes de La Carihuela, Parkia mejora el acuerdo que ya tenía con los comerciantes del Centro de Torremolinos en el parking Plaza de Andalucía.

Así mismo, con este acuerdo Parkia colabora en acercar al malagueño y visitantes a Torremolinos, dando una solución más económica a aparcar en La Carihuela y poder disfrutar así de la oferta comercial y gastronómica en el entorno de una de las mejores playas de la provincia.

Los usuarios podrán beneficiarse de este acuerdo en los establecimientos que muestren el distintivo del acuerdo, y pidiendo su vale tiempo en los mismos para, posteriormente, canjear su ticket antes de retirar su vehículo el parking Parkia.

Sergio Torío, Director Comercial y de Márketing de Parkia, destaca que con este acuerdo "reforzamos nuestra alianza con la AECET y así fomentar el desarrollo del comercio local. Esta es la primera de las múltiples acciones que ya tenemos previstas con la AECET y otros socios locales".

Sobre Parkia Parkia es el operador líder en España de aparcamientos públicos, con la tercera mayor cartera de este tipo de activos. La compañía, propiedad del fondo First Sentier Investors, gestiona concesiones en propiedad y concesiones a largo plazo principalmente con ayuntamientos, a través de contratos con una vida media de más de 31 años.

Con una cartera de 70 parkings en España y Andorra, los aparcamientos de Parkia están situados en el centro de las principales ciudades de España y tienen una capacidad instalada de más de 38.000 plazas con actividad las 24 horas del día.

https://parkia.es/

Noticia anterior Fundación Altavista colabora con la Armada para ofrecer prácticas a universitarios con discapacidad
Noticia siguiente Las pruebas de LaborFox identifican tres tipos de perfiles profesionales