La magia del Castillo Santa Bárbara y lo mejor del pop español y alicantino se unen en una experiencia única

El espectacular emplazamiento alicantino acogerá los conciertos de Danza Invisible, Rafa Sánchez de La Unión, La Guardia, homenaje a Mecano, Rock en Familia y de los alicantinos Guaraná, Inma Serrano, Mediterráneo y Mailers

  • 0

El alicantino Castillo de Santa Bárbara es un enclave privilegiado ideal para el disfrute de la música en directo. A las impresionantes vistas panorámicas de toda la ciudad, hay que sumar la belleza de su entorno, la amplitud de sus espacios, la notable disposición de sus instalaciones y las innumerables connotaciones históricas y culturales que atesora.

El Ciclo Conciertos Castillo Santa Bárbara reúne los mejores condicionantes para sentir toda la magia de la música en vivo y posterior fiesta hasta la madrugada con sesiones de dj's en directo, disfrutar de una consumición en un lugar único y vivir una experiencia inolvidable.

Por un lado, el Ciclo Pop homenajeará a las míticas bandas y artistas nacionales que sonaron durante la década de los 80 y de los 90. Se hará un recorrido por los temas que han ido marcando a muchas generaciones de nuestro país.

El sábado 7 de mayo, el pianista arandino Mario López Santos ofrecerá un recital bajo el título el título ‘Piezas de Mecano’, en un exquisito recorrido por las canciones de este mítico grupo. El 14 de mayo, Danza Invisible demostrarán por qué son toda una institución en el pop español y, a día de hoy, mantienen un respetable estatus de grupo de largo recorrido, sobre todo por sus directos inapelables. El 21 de mayo, La Guardia, uno de los grupos emblemático del pop español, hará vibrar al público con sus grandes éxitos como ‘Cuando brille el sol’ o ’Mil calles llevan hacía ti’, entre otros. Y el 28 de mayo, será el turno de Rafa Sánchez de la Unión, con todos los hits de la banda sumados a sus nuevos temas en solitario, en un directo potente como solo él sabe hacer.

Por otro lado, en el Ciclo Alicante actuará un amplio elenco destacado de bandas alicantinas con reconocimiento y proyección a nivel nacional. Inma Serrano, el 3 de junio, Mediterráneo, el 11 de junio, Guaraná, el 17 de junio y Mailers, el 2 de julio, completan este ciclo de conciertos con representación local.

Todos los ciclos darán comienzo el 30 de abril con Rock en Familia y la actuación de la formación musical The Rat Pack, en una gran oportunidad para que papás y peques se acerquen al mundo de la música y a grandes éxitos internacionales de bandas pop españolas como Los Bravos, Nacha Pop, Celtas Cortos y muchos más.

Más información en shiroten.es y horizonta-musical.com

Noticia anterior Contents.com nombra a Daniele Salvati como nuevo Director de Tecnología
Noticia siguiente Cómo conseguir la mejor calidad del aire interior gracias a Mitsubishi Electric