LIDERPAC en HISPACK 22: Optimizar la calidad y el coste de los procesos de embalaje

LIDERPAC estará presente en HISPACK 22 para presentar sus últimos productos e innovaciones para minimizar el coste de embalaje y aumentar la calidad del embalaje

  • 0

La distribución y las industrias se enfrentan a requisitos completamente nuevos en sus procesos de embalaje y final de línea, como consecuencia del incremento de los costes de las materias primas, el coste del transporte y la inflación, que ya está incrementando el coste de la mano de obra.

Así, en palabras de Bernardo Esteban, Gerente en DEAL II, “las empresas especializadas en embalaje y el final de línea nos enfrentamos a una situación compleja debido al aumento de los costes en el final de línea de embalaje y nos vemos obligadas a buscar y ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes que les ayuden a minimizar sus costes de almacenamiento y envío”.

Y, en este sentido, el Gerente de CASTILLA PACK David López añade: “los sistemas de envasado de productos que elija cada empresa afectarán a sus resultados empresariales. El objetivo principal de las soluciones que aportamos desde LIDERPAC es ayudar a reducir los costes al tiempo que se mantienen los estándares de calidad y se protegen los productos durante el transporte. Al mejorar la eficiencia en este ámbito, nuestros clientes ofrecen precios competitivos sin sacrificar la calidad ni la rentabilidad”.

Y es que el objetivo de las empresas que conforman el GRUPO LIDERPAC es ofrecer soluciones de vanguardia que ayuden a optimizar los procesos de embalaje.

Más concretamente, en la próxima feria de HISPACK 22 que se celebra en Fira Barcelona entre los días 24 y 27 de mayo, Raúl Puigcerver como Gerente de INICIATIVAS EN EMBALAJE informa que “las empresas del grupo presentaremos en HISPACK 22 las últimas novedades en materiales de embalaje, maquinaria para el embalaje, sistemas automatizados para el final de línea y, sobre todo, soluciones de embalaje a medida”.

En tal sentido, José Antonio Ojeda, Gerente de la empresa MAQUINARIA Y MATERIALES DE EMBALAJE agrega “este año LIDERPAC expondrá como novedad una línea de embalaje de alto rendimiento en el que se integran diferentes equipos, como son: robot colaborativo, detector de metales, control de peso, inyección por tinta para fecha y lote, inspección de sellado, encajado, cierre solapas superiores, etiquetado de caja y paletizado. Y en la que mostraremos cómo se puede maximizar la capacidad y la flexibilidad para líneas de producción de volumen medio del sector cárnico”.

Finalmente Francisco González Cano, Gerente en CENTRO EMBALAJE INDUSTRIAL señala que “a medida que el mundo avanza hacia soluciones de embalaje sostenibles y económicas, las industrias y los distribuidores se encuentran en la necesidad de materiales y equipos más innovadores. En la próxima feria HISPACK, ofreceremos a todos nuestros visitantes algunas de las últimas novedades en tecnología, materiales y maquinaria de embalaje. Por lo que invitamos a las empresas interesadas a visitarnos en el stand de LIDERPAC para explorar cómo estas soluciones pueden ayudarles en su industria a crecer”.

LIDERPAC expondrá en el stand B 143 del Grupo LIDERPAC, en el Recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Noticia anterior P&P Clinic: el lugar donde se une experiencia, salud y estética dental
Noticia siguiente Atos lanza una innovadora solución "Edge to Cloud" basada en 5G e inteligencia artificial