Izaskun: "Operarme de varices ha merecido la pena"

En el próximo Aula de Salud sobre varices se hablará de las técnicas y tratamientos más novedosos para acabar con las varices, como el láser, la radiofrecuencia, la escleroterapia o el VenaSeal. Para reservar plaza hay que llamar al 943 00 27 59 o por email: comunicacion.gpk@quironsalud.es; o a través de su web: https://www.policlinicagipuzkoa.com/aulas-de-salud/di-adios-a-tus-varices/. Se puede seguir online a través del canal YouTube de Policlínica Gipuzkoa o diariovasco.com

  • 0
Izaskun: "Operarme de varices ha merecido la pena"

“Una variz es una vena enferma que nunca se va a curar, por lo que es mejor quitarla”, afirma el cirujano vascular de Policlínica Gipuzkoa, José María Egaña. “Con las nuevas técnicas quirúrgicas salimos ganando todos, pero, sobre todo, los pacientes, porque son todo ventajas”, añade el Dr. Egaña, que junto con los cirujanos vasculares Francisco Ortiz y Javier Sánchez Abuin, ofrecerán una conferencia este miércoles, 30 de marzo, en el Aquarium de San Sebastián, sobre los últimos avances en prevención, cirugía y tratamiento de las varices.

Bajo el título “Di adiós a tus varices” los cirujanos vasculares profundizarán en el origen de las varices y presentarán las técnicas y tratamientos más novedosos para acabar con ellas, como el láser, la radiofrecuencia, la escleroterapia o el VenaSeal. Además, los doctores responderán a las preguntas de los asistentes, presenciales y on line.

“Tenemos kilómetros de venas en cada pierna, que hay que cuidar mucho, es fundamental una educación previa del problema y el uso de la media. El paciente que mejor va a ir es aquel que, a raíz de las explicaciones médicas, ha entendido y se ha hecho cómplice del problema de varices”, explica el Dr. Egaña, que anima a las personas a asistir al Aula de Salud para aprender y resolver todas sus dudas sobre cómo acabar con las varices.

El Aula de Salud es presencial pero también puede seguirse online a través del canal de YouTube de Policlínica Gipuzkoa y los asistentes podrán trasladar todas sus preguntas en el coloquio posterior a la exposición que será moderado por la Directora Asistencial de Quirónsalud en Gipuzkoa, Sonia Roussel.

Sobre Quirónsalud Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 160 centros sanitarios, entre los que se encuentran 55 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (nueve de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Press kit Descargar Descargar
Noticia anterior GRUPO MYRAMAR inicia la construcción de 85 viviendas en Benalmádena
Noticia siguiente Ciberseguridad Smart Home: 7 trucos para alejar a los hackers del Hogar Inteligente, según Plume