inCruises dona más de 1 millón de dólares para ayuda humanitaria a Ucrania

Socios y miembros a nivel mundial se unen para apoyar a sus colegas necesitados

  • 0

inCruises International ha aportado más de 1 millón de dólares a través de su programa de Ayuda a Ucrania, brindando ayuda económica directa a sus Socios y Miembros ucranianos.

Aunado a la donación de la compañía, se han recibido contribuciones de Socios, Miembros y Empleados en todo el mundo. El cien por ciento de estas donaciones brindan ayuda financiera inmediata a colegas ucranianos para comprar alimentos, transporte y alojamiento seguro, comprar medicamentos, entre otras necesidades. Para garantizar que el dinero se reparta de inmediato a quienes lo necesitan, el equipo de inCruises ha trabajado sin descanso para completar las solicitudes.

“La base de inCruises son nuestros valiosos Miembros y Socios en más de 190 países. Nos hemos reunido para ayudar a nuestros colegas ucranianos y brindarles ayuda humanitaria urgente”, comentó el Codirector General de inCruises, Frank Codina. “Nuestros corazones están con todos aquellos afectados por la guerra en Ucrania, y admiramos a quienes están intentando ayudarlos. Oramos para que haya paz, amor y comprensión”.

“Estamos con el pueblo de Ucrania ahora que sus vidas están siendo destruidas. Aplaudimos las acciones de nuestros colegas. Sabemos que nuestras contribuciones financieras y los esfuerzos de nuestros equipos ayudarán directamente al pueblo de Ucrania durante esta crisis humanitaria”, declaró el Codirector General de inCruises, Michael Hutchison.

Sobre inCruises International Desde el lanzamiento de su emblemática membresía en 2016, inCruises International se ha convertido en el principal club de membresía para cruceros, con Miembros y Socios en más de 190 países. inCruises está marcando una significativa diferencia en las vidas de sus Miembros y está comprometida a brindar de manera ética una oportunidad de negocio a su creciente equipo de Socios. La compañía también está comprometida a un civismo corporativo global positivo al apoyar a Mercy Ships, 4Ocean y a la fundación Make-A-Wish. Para compartir la experiencia, por favor, visita nuestra oportunidad de Negocio y Membresía en https://www.incruises.com.

Noticia anterior Rentokil Initial participa en la Conferencia Global de Seguridad Alimentaria 2022
Noticia siguiente Noche de comedia en Casa A Pedreira