Home Notas de prensa GRUPO MYRAMAR inicia la construcción de 85 viviendas en Benalmádena

GRUPO MYRAMAR inicia la construcción de 85 viviendas en Benalmádena

0

Grupo Myramar, empresa referente en el sector de la promoción y construcción en la Costa del Sol, comienza la construcción de las últimas 85 viviendas de esta Urbanización que ya es un icono en Arroyo de la Miel, por sus características de calidad y confort. Se han entregado en los últimos años en esta emblemática Urbanización 206 viviendas, a las que se le incorporan esta última fase de 85. Los futuros propietarios tienen disponibles tipologías que van desde 1 a 4 dormitorio, amplias estancias interiores a las que se les suma sus terrazas y solárium en ultima planta.

Todas las viviendas incluyen dos plazas de aparcamiento y trastero. La buena respuesta del mercado a Myramar Dos se debe a la óptima y variada distribución, su luminosidad y el cuidado diseño de sus jardines interiores, que unido a su localización a 10 minutos de Málaga, su fácil acceso a la autovía y la proximidad a los principales servicios de: ocio, restauración, comercio, colegios, alimentación, zonas de deportivas, centro de salud y hospitales lo convierten en un emplazamiento único para residir. La salida al mercado de Myramar Dos fase 5 se produce en un momento en el que la obra nueva ha experimentado un crecimiento impensable. 2021 marcó un punto de inflexión ya que se incrementaron los visados para proyectos de nueva construcción en un 15,5% y el número de viviendas acabadas en un 22,5%, según datos del Colegio de Arquitectos de Málaga.

En este contexto el Grupo Myramar se mantiene como referente indiscutible, tras entregar de manera satisfactoria más de 10 mil viviendas desde su fundación en 1958.

Acerca de Grupo Myramar
Grupo Myramar es una empresa malagueña consolidada en la promoción y construcción en la Costa del Sol. Se fundó en 1958 de la mano de Miguel Rodríguez Ruiz, y en la actualidad centra su actividad en Málaga, Benalmádena, Fuengirola y Mijas Costa a través de la edificación de viviendas residenciales, el renting de oficinas e inmuebles, la explotación de centros comerciales y del apartahotel Myramar. Una filosofía basada en el compromiso, la garantía y la calidad ha permitido a Myramar entregar 10 mil viviendas en sus seis décadas de impecable trayectoria.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil