Estos son los trucos más vistos en Instagram para decorar las terrazas

Aljolus se hace eco de la noticia lanzada por la revista Telva sobre las cuatro tendencias que han llegado a Instagram sobre el decorado de terrazas

  • 0

Aljolus, una empresa dedicada a la instalación de pérgolas en Cáceres y de persianas en Cáceres, se hace eco de la información aportada por la revista Telva sobre la decoración de las terrazas en verano y la presencia de cuatro tendencias en Instagram.

Con la llegada de la primavera y las buenas temperaturas, la terraza se empieza a habitar y es el momento de preocuparse por su decoración. La mayoría tienen estilos muy diferentes y muchas esconden estos trucos en la decoración.

Una terraza en un ático diseñada con plantas y macetas muy especiales. Aunque no tengan mucho espacio, cada rincón se puede aprovechar y poner una planta, que le de un punto más estiloso. Es muy importante tener en cuenta el color, las texturas utilizadas y las formas de los objetos que decoran la terraza. En este tipo de espacios, también es imprescindible tener en cuenta la altura de la barandilla, ya que así se podrá mantener la privacidad.

Una terraza en un bajo puede ser un pequeño jardín secreto. La florista americana Amy Merrick ha dejado una bonita imagen en su cuenta de Instagram mostrando la presencia de plantas naturales y silvestres, es decir, una simulación de jardín secreto donde los arbustos tanto con flores como sin flores son los verdaderos protagonistas. Además, se puede hacer un pequeño laboratorio de cultivos en la terraza si gusta ver cómo germina la propia especie.

Una terraza con vistas es otra de las opciones que deja Instagram como por ejemplo las vistas al mar en verano. En muchas ocasiones, la simplicidad de una decoración hace que las terrazas parezcan más amplias y, por lo tanto, más bonitas. Plantar un limonero puede ser una gran opción para aquellos que aman este fruto y, además, aporta la sombra para proteger de los rayos de sol del verano. Junto a este limonero también se pueden plantar hortensias blancas para conseguir un juego de colores maravilloso. Las dos hamacas serían la guinda del pastel en la decoración de la terraza.

Si se cuenta con mucho espacio, también se puede habilitar un espacio entre la piscina exterior y la casa, integrando ambos espacios. Una cristalera de perfilería negra es una muy buena opción, siempre que lo acompañemos de una persiana si se quiere dar más privacidad a la casa. Los muebles de forja para la terraza y la vegetación son un acierto para la decoración de este tipo de terrazas.

Noticia anterior La geopolítica se convierte en factor clave de la estrategia empresarial, según Watch&Act
Noticia siguiente Comienza la instalación de toldos en el centro de Sevilla