Los asistentes al Cybersecurity & Cloud Tech Summit podrán hacer su aportación voluntaria para ayudar en el conflicto de Ucrania

La agencia de eventos corporativos y ferias profesionales especializada en el sector IT, Urban Event Marketing, se une a la labor que UNICEF está desarrollando en Ucrania para apoyar a los 7,5 millones de niños afectados por el conflicto

  • 0

Según datos de UNICEF, desde que comenzara la invasión de Ucrania, un millón de personas se han desplazado dentro del país y, a fecha de hoy, más de dos millones han cruzado la frontera a países vecinos como Polonia o Rumanía. Una situación que, desde ACNUR, ya califican como la mayor crisis de refugiados en Europa del siglo XXI.

Por eso, Urban Event Marketing se suma a la labor que está llevando a cabo UNICEF para aportar su granito de arena y ayudar a los más necesitados en este momento tan crítico. Consciente del alcance de sus eventos online – más de 500 registrados de España y Latinoamérica y cerca de 4.000 visualizaciones – el objetivo es utilizar el encuentro virtual como plataforma de difusión para impulsar la solidaridad y apoyar el trabajo humanitario.

“Confiamos en la generosidad y el apoyo de la comunidad mundial para ayudar a UNICEF y a nuestros aliados a llegar a los niños y las familias de Ucrania, cuyas vidas y futuros penden de un hilo. No podremos descansar hasta llegar a todos los menores afectados por este conflicto”, ha afirmado Catherine M. Rusell, directora ejecutiva de UNICEF.

Cybersecurity & Cloud Tech Summit es la cita imprescindible para conocer las últimas novedades y los retos y oportunidades de la industria. Un evento donde empresas y profesionales del sector conocerán de primera mano las soluciones más adecuadas para sus negocios y cuáles son las best practices para mejorar sus estrategias de seguridad digital.

Para conocer la agenda completa del evento y ampliar la información sobre los ponentes, pueden acceder a la web oficial del encuentro que se celebrará el jueves 31 de marzo entre las 13:00 y las 18:30 horas, o registrarse para asistir gratis como invitado aquí.

Emergencia Ucrania: Donar ahora

Cybersecurity & Cloud Tech Summit es una iniciativa de Urban Event Marketing que ofrece un espacio para el conocimiento y el aprendizaje. El evento forma parte de la mayor serie de congresos verticales y temáticos anuales sobre la transformación digital y la aplicación de las últimas innovaciones digitales.

Urban Event Marketing: Agencia de organización de eventos corporativos, congresos y ferias profesionales en Madrid especializada en el sector IT, con más de 20 años de experiencia, liderada por Mariana González Robles y Patricia Ramos Carrero.

Noticia anterior Nace Larrosa Academy con el primer Postgrado en materia de Blockchain, NFT, Growth Hacking y Financiación de la industria musical
Noticia siguiente Catolify - La nueva app para escuchar música católica