Antonio Garamendi, CEOE, cree que la política está cayendo en el populismo

Lo que se pide permanentemente es mucha más responsabilidad

  • 0
Antonio Garamendi, CEOE, cree que la política está cayendo en el populismo

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, expresa, no sin preocupación, que, en general, la política está cayendo en el populismo, eso sí, no solo en España, sino en todo el mundo, de alguna manera, en mayor o menor intensidad, lo que da pie a reclamar en estos complejos momentos una política más seria y más responsable.

En declaraciones a ‘Territorio Líder’, programa que dirige y presenta Graciano Palomo, que produce UDIMA Media, la unidad audiovisual de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Garamendi pone el acento en que con las dificultades socioeconómicas sobrevenidas por la pandemia y la inesperada invasión rusa de Ucrania: es verdad que en estos momentos se echa de menos una política más seria y más responsable.

Subraya que se está en un momento complicado en el mundo y, aunque aclara que los empresarios están al margen de la política, es verdad que influyen las decisiones políticas. En este sentido, sostiene, lo que se pide permanentemente es mucha más responsabilidad.

Hay que pensar más en lo que une que no en lo que divide y deplora que, hoy por hoy, un whatssap o un email es como un acta notarial, y en vez de estar haciendo planteamientos serios se está viendo cuál es el titular de mañana, y el problema es que, en muchos casos, la política ha caído en esa trampa del twitter, del titular rápido, de las encuestas momentáneas.

Sobre el Grupo Educativo CEF.- UDIMA Desde 1977, son ya más de 600.000 los alumnos que han recibido formación en el Grupo Educativo formado por el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros se fundó en 1977. Lidera la preparación de Oposiciones en España. El CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Másteres y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa, en particular Negocios, Finanzas, Banca, Contabilidad, Recursos Humanos, Impuestos, Marketing, etc. Tiene sedes en Barcelona, Madrid, Santo Domingo y Valencia.

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, es una universidad oficial, aprobada por Ley española en 2006. Imparte 16 Grados Oficiales, 30 Másteres Universitarios, 16 Máster profesionales, dos programas de Doctorado y 421 Títulos Propios e Idiomas.

Noticia anterior Un informe de Cloudreach, una empresa de Atos, revela que más del 70% de las organizaciones se ven afectadas por la escasez de competencias en cloud
Noticia siguiente Jasa Alimentación cardioprotege sus delegaciones en Madrid y Valencia con Almas Industries B+Safe