Año Cero Comunicación se revoluciona este 2022: refuerza su área MK digital y cartera publicitaria

Nuevo equipo y colaboradores para crecer en el área MK digital, refuerza su posición en el mercado publicitario con nueva cartera premium y se afianza en RRSS con sus más de 20 años de experiencia

  • 0
Año Cero Comunicación se revoluciona este 2022: refuerza su área MK digital y cartera publicitaria

En colaboración con la agencia especialista digital Teipe Digital y con la incorporación en colaboración de Carolina Gomez (community manager de gran trayectoria) o Ivan Figuera (Branding ESIC y nuevo MK digital) la agencia refuerza su área digital con profesionales de prestigio y experiencia jóvenes y actuales.

Una oferta muy atractiva que se complementa con la cartera de publicidad premium que la agencia ofrece ahora en este mercado competitivo y especial del mundo digital en los medios y la oferta tradicional.

CANAL YOU TV ( Canal de referencia con 2800 hogares en español LGTBI), El Cierre Digital, el grupo de medios especializado en posicionamiento local y regional Tecnia Comunicación o Pasarela de Asfalto ( revista cultural especializada en lifestyle de lujo), LGTBI+ Canal YOU, la cartera de Año Cero Comunicación es hoy una plataforma muy atractiva que suma mas de 5 millones de audiencia eficaz y sobre todo muy actual, con contenidos ad hoc y posicionamientos publicitarios ( Bd, Bc…) de alta eficacia o con programas y anuncios a cargo de la productora Factoría Iris que son altamente competitivos y creativos para públicos muy fieles.

Teipe Digital es una compañía joven, de gran resolución y autora de la nueva web de la compañía Año Cero Comunicación www.cerocomunicacion.com o también de webs de referencia como www.esfascinante.com como España Fascinante entre otras.

Carolina Gomez es Licenciada en Ingeniería industrial con especialización en MK digital y Community manager de compañías como Juno Papers, Virtual Brand o en Acate Elite, es especialista en RRSS, creación de contenidos digitales y branding de marca de gran trayectoria. Ivan Figuera, por su parte, es ejecutivo, ingeniero con experiencia en gestión de Proyectos para Repsol (7 años) y Máster en Dirección de Comunicación y Marketing en ESIC (Madrid) especializado en estrategias SEM, SEO, y mercadotecnia.

A todo ello Año Cero Comunicación suma el desarrollo del proyecto internacional CUSZENZA (The Sustainable Clothing Company) y la nueva línea de Eventos Experenciales Elite, desarrollado con dos compañías líder en todo el mundo con Emiratos árabes y Kuwait que dará muchas noticias en breve.

Noticia anterior iDISC expone en el congreso ISE 2022 en Barcelona
Noticia siguiente XTB obtiene un beneficio récord de 54,4 millones en el 1T de 2022, superior al obtenido durante todo 2021