deNoticias

Vego Empire 25i Climatizador Evaporativo 150W

El climatizador evaporativo Vego Empire 25i es la solución más económica, ecológica y eficaz para mantener la temperatura perfecta en tu hogar u oficina. Características: Consumo 150 WCaudal 1400 m3/hMedidas L/P/H 33/39/97 cmVelocidades 7Especificaciones Vego Empire 25i:Tecnología: Climatización por humidificación del ambiente.Caudal: 1.400m3/hConsumo máximo: 150 W.Capacidad del depósito: 25 Litros. Panel de control con pantalla LCD.Mando a distancia. Control electrónico.Velocidades: 7 Oscilación automática de las lamas horizontales.Dimensiones producto (LxPxH): 33 x 39 x 97 cmPeso neto: 9 kgRuedas para fácil transporte.

Vego Empire 40i Climatizador Evaporativo Con Ruedas 150W

*, :after, :before { box-sizing: border-box;}El climatizador evaporativo con ruedas Vego Empire 40i es la solución más económica, ecológica y eficaz para mantener la temperatura perfecta en tu hogar u oficina. Características: Consumo 150 WCaudal 1525 m3/hMedidas L/P/H 39/45/108 cmVelocidades 7Especificaciones Vego Empire 40i:Tecnología: Climatización por humidificación del ambiente.Caudal: 1.525m3/hConsumo máximo: 150 W.Capacidad del depósito: 40 Litros. Panel de control con pantalla LCD.Mando a distancia. Control electrónico.Velocidades: 7 Oscilación automática de las lamas horizontales.Dimensiones producto (LxPxH): 39 x 45 x 108 cmPeso neto: 9.6 kgRuedas para fácil transporte.

Vego Empire55i Climatizador Evaporativo 150W

La solución perfecta para las personas con problemas respiratorios causados por el aire seco de los acondicionadores de aire. Ideal para climas cálidos y secos. Transporta fácilmente este Vego Empire 55i por toda la casa gracias a sus ruedas y usa su mando para operar a distancia.CaracterísticasClimatizador ideal para climas cálidos y secos.Consumo de 150WDepósito de agua de 55 L.Panel de control LCD.Fácil de transportar gracias a sus ruedas.Incluye mando a distancia.7 velocidades disponiblesEspecificaciones Vego Empire 55iTecnología: Climatización por humidificación del ambiente.Caudal: 1.525m3/hConsumo máximo: 150 W.Capacidad del depósito: 55 Litros. Panel de control con pantalla LCD.Mando a d...

Vego Giant 3D Climatizador Evaporativo 325W

La solución perfecta para las personas con problemas respiratorios causados por el aire seco de los acondicionadores de aire. Ideal para climas cálidos y secos. Transporta fácilmente este Vego Giant 3D por toda la casa gracias a sus ruedas y prográmalo o bien usa su mando a distancia.CaracterísticasClimatizador ideal para climas cálidos y secos.Consumo de 325WDepósito de agua de 85 L.Fácil de transportar gracias a sus ruedas.Panel de control con pantalla LCD y mando a distancia.Posibilidad de programación.7 velocidades disponiblesEspecificaciones Vego Giant 3DTecnología: Climatización por humidificación del ambiente.Caudal: 3.500m3/h.3 entradas de aire con paneles enfriadores independientes.3 salidas diferentes del aire.

Vego Maxima-i Climatizador Evaporativo 175W

*, :after, :before { box-sizing: border-box;}La solución perfecta para las personas con problemas respiratorios causados por el aire seco de los acondicionadores de aire. Ideal para climas cálidos y secos. Transporta fácilmente este Vego Maxima i por toda la casa gracias a sus ruedas y usa su mando para operar a distancia. Además puedes programar su apagado para disponer del mejor clima las horas que desees.CaracterísticasClimatizador ideal para climas cálidos y secos.Consumo de 175WDepósito de agua de 55 L.Panel de control LCD.Fácil de transportar gracias a sus ruedas.Incluye mando a distancia.Programable.7 velocidades disponiblesEspecificaciones Vego Maxima iTecnología: Climatización por humidificación del ambiente.Caudal: 5.250m3/h3 entradas de aire con paneles enf...