deNoticias

Universal Blue

Radiador De Aceite 2000 W UNIVERSAL VARADERO 2020 UROIL200011-19

Eficiente y versátil. El radiador de aceite UNIVERSAL VARADERO 2020 UROIL200011-19, gracias a su tamaño compacto y a sus ruedas integradas, te permitirá transportarlo a cualquier lugar de tu casa. Ya no necesitarás conectar la calefacción central si solo quieres acomodar una habitación y no toda la casa. Así conseguirás optimizar al máximo el consumo energético de tu hogar y podrás verlo reflejado en tus facturas.

Termoventilador 200 W UNIVERSAL UCC2000-18

El termoventilador UNIVERSAL UCC2000-18 destaca por su tamaño compacto y su potencia. Lo podrás utilizar en estancias medianas de la casa. Dispone de 2 posiciones, por lo que podrás adaptarlo a cada situación. La seguridad está garantizada con sus protecciones antivuelco y contra sobrecalentamiento. Agradecerás tener este termoventilador UNIVERSAL UCC2000-18 cuando notes una agradable sensación térmica.

Climatizador Portátil UNIVERSAL UAP07-A16

Con muy poco esfuerzo conseguirás que la temperatura de tu casa descienda los calurosos días de verano. El climatizador portátil UNIVERSAL UAP07-A16 gracias a sus 1750 frigorías conseguirá dejar cualquier habitación de tu casa fresquita en pocos minutos. Y luego, solo tendrás que seleccionar una de sus tres velocidades para que puedas mantener durante más tiempo la temperatura perfecta. Además, con el climatizador portátil UNIVERSAL UAP07-A16 no tendrás que preocuparte de vaciar el depósito del agua. Gracias a su sistema automático de evacuación, el agua se evaporará por si sola. Tu solo debes tumbarte cómodamente, accionar tu climatizador portátil UNIVERSAL UAP07-A16 con su mando a distancia y disfrutar de una fantástica temperatura veraniega.

Calefactor Cerámico 1.500 W UNIVERSAL UCC1500-16

Llega el frío y necesitas soluciones que te hagan entrar en calor. Nada mejor que un elemento compacto, potente y eficiente como este calefactor cerámico UNIVERSAL UCC1500-16. Te proporcionará calor de manera instantánea en aquellas estancias de la casa que sean más frías o en tu despacho. Colócalo fácilmente en el suelo o encima de una mesa y tendrás el confort térmico que necesitas.

Ventilador Box Fan 3 Velocidades UNIVERSAL UVB11-50

Siente el frescor que te falta en casa con este ventilador UNIVERSAL UVB11-50. Cuando el calor apriete, enciéndelo en alguna de sus 3 velocidades y rápidamente notarás el ambiente menos caldeado. Además, con su temporizador de 1 hora podrás programarlo y que se apague automáticamente. Ubicado en el suelo, el ventilador box fan UNIVERSAL UVB11-50 hará que te encuentres a gusto si no tienes aire acondicionado.

Ventilador De Pie 50 W UNIVERSAL UVP16-50

Robusto y eficaz, este ventilador de pie UNIVERSAL UVP16-50 se adapta por completo a tus necesidades. Cuenta con función oscilante, por lo que podrás repartir mejor el aire. Además, su altura es ajustable, para evitar que el aire te dé directamente. El ventilador UNIVERSAL UVP16-50 cuenta con 3 velocidades para que nunca llegues al nivel de sudar la gota gorda pero tampoco gastes energía de más.

Ventilador De Mesa USB UNIVERSAL UVUSB 206

A veces te toca trabajar en verano con el ordenador y el despacho o el dormitorio acaba bastante caldeado con la luz encendida. Este ventilador de mesa USB UNIVERSAL UVUSB 206 acudirá a tu rescate. Conéctalo mediante su cable USB al ordenador y disfruta de un aliviante fresquito. Con la potencia y la velocidad justa y necesaria, será tu fiel compañero y lo agradecerás. Casi ni lo notarás, porque es muy silencioso.

Ventilador De Suelo 90 W UNIVERSAL UVI16-100

Derrota a las altas temperaturas y al sudor con este ventilador de gran potencia UNIVERSAL UVI16-100. Ubicado en el suelo y con el tamaño necesario, te ofrecerá una buena corriente de aire que agradecerás cuando haga más calor. Puedes regularlo en sus 3 velocidades disponibles, para que sientas una agradable brisa y no acabe siendo molesta por demasiada corriente.