deNoticias

Super-impulse

Llavero Tiny Arcade Tetris 10cm

Retroceda en el tiempo con este pequeño Tetris Tiny Arcade de 2 "de ancho x 4" de alto, completamente funcional. Todo el juego original que amabas en los 80 está de vuelta ... ¡al alcance de tu mano!Características:¡Este juego de rompecabezas de combinación de fichas adictivo y de ritmo rápido nunca pasa de moda!Siete tipos diferentes de bloques caen continuamente desde arriba y debes colocarlos para formar filas horizontales de ladrillos.¡A medida que aumenta su habilidad, también lo hace el ritmo de los ladrillos que caen!El tamaño de la pantalla es de menos de 1.5 pulgadas y el tamaño total del gabinete es de 4 × 2 pulgadas. Cada Tiny Arcade viene con el juego completo, pantalla a todo color de alta resolución, sonidos de juego auténticos, joystick y dos botones de control en un gabinete estilo arcade retroiluminado.¡No se necesitan monedas ni pequeños cambios!

Llavero Tiny Arcade Pac-Man 10cm

Retroceda en el tiempo con este pequeño PacMan Tiny Arcade de 2 "de ancho x 4" de alto, completamente funcional. Todo el juego original que amabas en los 80 está de vuelta ... ¡al alcance de tu mano!Características:¡Depende de ti evitar esos molestos fantasmas con el nuevo juego PacMan Tiny Arcade!Coge el videojuego de arcade más icónico y popular en su tamaño más pequeño: ¡lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano!Asegúrate de controlar a Pac-Man a través del laberinto, comiendo todos los puntos en el camino.Cuidado, Blinky, Inky, Pinky y Clyde siempre están a la vuelta de la esquina.El tamaño de la pantalla es de menos de 1.5 pulgadas y el tamaño total del gabinete es de 4 × 2 pulgadas.Tiny Arcade viene con un juego completo, pantalla a todo color de alta resolución, sonidos de juego auténticos, joystick y dos botones de control en un gabinete estilo arcade retroiluminado.Características:

Llavero Tiny Arcade Galaxian 10cm

Juega al diminuto arcade galaxian para defenderte y salvar la galaxia. Todo el juego original que amabas en los 80 vuelve a ser una ayuda al alcance de tu mano.Características:Juego de 4 pulgadas: primer capítulo antes de gulag, detén una invasión alienígena y defiende el planeta diminuto arcade galaxian te permite jugar videojuegos icónicos que están de vuelta en un tamaño que se adapta a la palma de tu mano.El diminuto arcade galaxian de 4 pulgadas te permite jugar a juegos icónicos en un tamaño que se adapta al tamaño de la pantalla de la palma de tu mano: 1. ¿Qué se incluye? 1 x diminuto arcade galaxian. Estás siendo atacado por un enjambre de ejércitos alienígenas.El universo depende de ti y el tamaño no importa.El tamaño de la pantalla es menor que 1.Cada pequeño arcade viene con el juego completo, pantalla de alta resolución a todo color, sonidos auténticos del juego, joystick y dos botones de control en un gabinete estilo arcade retroi...

Llavero Tiny Arcade Galaga 10cm

Vuelve atrás en el tiempo con Tiny Arcade. Todo el juego original que amabas en los 80 está de vuelta ... ¡al alcance de tu mano!Características:¡Es el regreso de la invasión alienígena! La secuela de Tiny Arcade Galaxian llegará a un hogar cerca de ti con Tiny Arcade Galaga.Debes abordar la nave espacial y vencer a los alienígenas que intentarán apoderarse de la nave espacial.Es totalmente tubular.El tamaño de la pantalla es de menos de 1.5 pulgadas con un tamaño total del gabinete de un poco menos de 4 "por 2", por lo que cabe en la palma de su mano.El juego completo incluye pantalla a todo color de alta resolución, sonidos auténticos del juego, joystick y dos botones de control en un gabinete estilo arcade retroiluminado.¡No se necesitan monedas!

Llavero Tiny Arcade Space Ivaders 9cm

Retroceda en el tiempo con este pequeño y totalmente funcional Space Invaders Tiny Arcade de 2 "de ancho x 4" de alto.Características:Todo el juego original que amabas en los 80 está de vuelta ... ¡al alcance de tu mano!¡Los Space Invaders están aquí y son más pequeños que nunca!¡Usa los diminutos botones para disparar contra enjambres de extraterrestres para evitar la invasión alienígena y defender el planeta!¡Los videojuegos arcade más icónicos están de vuelta en un tamaño que cabe en la palma de tu mano!El tamaño de la pantalla es de menos de 1,5 pulgadas y el tamaño total del gabinete es de 4 × 2 pulgadas.Tiny Arcade viene con un juego completo, pantalla a todo color de alta resolución, sonidos de juego auténticos, joystick y dos botones de control en un gabinete estilo arcade retroiluminado.Especificaciones:Incluye 3 pilas AAA,llavero e instructivo.¡No se necesitan monedas ni pe...

Llavero Tiny Arcade Dig Dug 10cm

Vuelve atrás en el tiempo con Tiny Arcade. Todo el juego original que amabas en los 80 está de vuelta ... ¡al alcance de tu mano!Características:¿Tienes lo que se necesita para ayudar a Dig Dug a cavar túneles en la tierra y eliminar a los Pookas y Fygars con Tiny Arcade Dig Dug?Cuanto más abajo caves, más puntos obtendrás cuando mates a los enemigos. Un juego en el que podrás hacer explotar a tus enemigos o arrojarles piedras. Es totalmente tubular.El tamaño de la pantalla es de menos de 1.5 pulgadas con un tamaño total del gabinete de un poco menos de 4 "por 2", por lo que cabe en la palma de su mano.El juego completo incluye pantalla de alta resolución a todo color, sonidos de juego auténticos, joystick y dos botones de control en un gabinete estilo arcade retroiluminado.¡No se necesitan monedas!

Llavero Tiny Arcade Frogger 10cm

Un clásico arcade de la edad de oro, Tiny Arcade Frogger es adictivo y un juego imprescindible para esos largos viajes diarios. Los jugadores deben guiar a Frogger desde la parte inferior de la pantalla hasta la casa en la parte superior saltando por peligrosos caminos y ríos.Características:Con 3.5 "de alto y 1.5" de ancho con controles de joystick y botones; ¡Es el juego de arcade más pequeño y completamente funcional que existe!Especificaciones:Recomendado para mayores de 8 años,el paquete incluye 1 juego, 3 pilas AAA,llavero e instrucciones.

Llavero Tiny Arcade QBert 10cm

Vuelve atrás en el tiempo con Tiny Arcade. Todo el juego original que amabas en los 80 está de vuelta ... ¡al alcance de tu mano!Características:¡Depende de ti salvar el planeta y la galaxia, o tal vez simplemente evitar esos molestos fantasmas con los nuevos Tiny Arcades!¡Los videojuegos arcade más icónicos están de vuelta en un tamaño que cabe en la palma de tu mano! El tamaño de la pantalla es de menos de 1.5 pulgadas y el tamaño total del gabinete es de 4 × 2 pulgadas. Cada Tiny Arcade viene con un juego completo, pantalla a todo color de alta resolución, sonidos de juego auténticos, joystick y dos botones de control en un gabinete estilo arcade retroiluminado.¡No se necesitan monedas ni pequeños cambios!Prepárate para correr y saltar mientras intentas cambiar el color de los cubos saltando sobre ellos. Cuando todos los cubos de la pirámide se hayan cambiado al color de destino, avanzará a la siguiente ronda.