deNoticias

Set De 2 Sérums De Noche Plum + Bio-retinol

Un Sérum antienvejecimiento innovador que proporciona resultados de retinol sin irritación, al tiempo que mejora la vitalidad y la luminosidad de la piel. Hidratante en profundidad con ácido hialurónico añadido, reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Gracias a tres extractos de ciruela únicos con bio retinol llamado Bakuchiol, esta crema es totalmente única en el mercado. Uso: Aplicar dos veces y masajear el rostro antes de la crema hidratante por la noche.

Set De Crema Facial Y Contorno De Ojos Aguacate + Ceramidas Y Gel Limpiador De Coco

Crema hidratante de noche AVOCADO & CERAMIDAS: Esta crema superhidratante de día y de noche tiene una textura adictivamente cremosa que se extiende sobre la piel para reponer la hidratación. Formulada con aceite de aguacate, aceite de babasú y ceramidas NP, esta mascarilla nutritiva deja la piel suave y flexible. La elección perfecta para una piel sana. Crema de ojos AVOCADO & CERAMIDAS: Suaviza, hidrata y nutre las ojeras con la crema de ojos de aguacate batido que pretende rejuvenecer las ojeras de aspecto cansado. Contiene aceite de aguacate y ceramida NP para asegurar que las ojeras se mantengan hidratadas y nutridas por completo. Uso: Tomar una pequeña cantidad del tamaño de un guisante y aplicarla debajo de ambos ojos y masajear suavemente. Crema limpiadora de COCO: La Crema Limpiadora de Coco es un limpiador suave e hidratante que funciona bien para las pieles secas, sensibles y delicadas. Está elaborada casi en su totalidad con esencias naturales de plantas que se han mezclado específicamente para conseguir una limpieza más suave y a la vez más profunda. El limpiador tiene un increíble aroma a coco que hará que el desmaquillado sea una experiencia encantadora. Utilización: Poner 1-2 cucharadas en la palma de la mano y añadir unas gotas de agua. Mezclar entre las palmas de las manos y masajear la piel, idealmente durante 2 minutos. Retirar con un paño limpio y húmedo o aclarar con abundante agua.

Set De Crema De Noche Y Sérum Sandía + Ácido Hialurónico Y Gel Limpiador De Coco

Hidratante de día de MELÓN DE AGUA + ÁCIDO HIALURÓNICO: Esta fresca y ligera fórmula en crema dará a tu piel un impulso diario de hidratación. Con increíbles ingredientes naturales como el extracto de sandía y el ácido hialurónico, la crema nutrirá la piel revelando un brillo natural de aspecto saludable. Uso: Aplicar durante el día. Sérum de SANDÍA + ÁCIDO HIALURÓNICO: Sérum súper hidratante que tiene como objetivo dar a la piel un brillo de rocío. Hidratación profunda con ácido hialurónico y extracto de sandía. Uso: Utilizar dos pulsaciones y masajear el rostro antes de la crema hidratante por la noche y por la mañana. Crema limpiadora de COCO: La Crema Limpiadora de Coco es un limpiador suave e hidratante que funciona bien para las pieles secas, sensibles y delicadas. Está elaborada casi en su totalidad con esencias naturales de plantas que se han mezclado específicamente para conseguir una limpieza más suave y a la vez más profunda. El limpiador tiene un increíble aroma a coco que hará que el desmaquillado sea una experiencia encantadora. Utilización: Poner 1-2 cucharadas en la palma de la mano y añadir unas gotas de agua. Mezclar entre las palmas de las manos y masajear la piel, idealmente durante 2 minutos. Retirar con un paño limpio y húmedo o aclarar con abundante agua.

Set De Crema De Noche Y Sérum Piña + Vitamina C Y Gel Limpiador De Coco

Crema hidratante de día y noche de PIÑA + VITAMINA C: Esta fresca y ligera fórmula en crema dará a tu piel un impulso diario de luminosidad e hidratación. Con increíbles ingredientes naturales como el extracto de piña rico en vitamina C, el extracto de raíz de zanahoria y el aceite de onagra, despierta y aclara su cutis revelando un brillo natural de aspecto saludable. Uso: Aplicar de día y de noche. Sérum de PIÑA + VITAMINA C: Este sérum facial de uso diario está compuesto por extracto de piña con alto contenido en vitamina C, conocida por sus efectos iluminadores y antienvejecimiento, y por ácido hialurónico, un superhidratante de la piel. El sérum se aplica como un sueño y nutre la piel dejándola suave, sana e hidratada. Uso: Aplicar dos veces y masajear el rostro antes de la crema hidratante. Puede utilizarse por la mañana y por la noche. Crema limpiadora de COCO: La Crema Limpiadora de Coco es un limpiador suave e hidratante que funciona bien para las pieles secas, sensibles y delicadas. Está elaborada casi en su totalidad con esencias naturales de plantas que se han mezclado específicamente para conseguir una limpieza más suave y a la vez más profunda. El limpiador tiene un increíble aroma a coco que hará que el desmaquillado sea una experiencia encantadora. Utilización: Poner 1-2 cucharadas en la palma de la mano y añadir unas gotas de agua. Mezclar entre las palmas de las manos y masajear la piel, idealmente durante 2 minutos. Retirar con un paño limpio y húmedo o aclarar con abundante agua.

Set De Crema De Noche, Sérum Y Contorno De Ojos Plum + Bio-retinol, Y Gel Limpiador De Coco

Crema de noche PLUM + BIO-RETINOL: Una innovadora crema antiedad que proporciona resultados de retinol sin irritación, al tiempo que mejora la vitalidad y la luminosidad de la piel. Nutriendo e hidratando en profundidad, reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas. Gracias a tres extractos únicos de ciruela con bio retinol llamado Bakuchiol, esta crema es totalmente única en el mercado. Sérum de noche de ciruela + BIO-RETINOL: Un Sérum antienvejecimiento innovador que proporciona resultados de retinol sin irritación, al tiempo que mejora la vitalidad y la luminosidad de la piel. Hidratante en profundidad con ácido hialurónico añadido, reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas. Potenciada por tres extractos de ciruela únicos con bio retinol llamado Bakuchiol, hace que esta crema sea totalmente única en el mercado. Crema de ojos PLUM + BIO-RETINOL: Una innovadora crema antiedad para el contorno de ojos que proporciona resultados de retinol sin irritación, al tiempo que mejora la vitalidad y la luminosidad de la piel. Nutriendo e hidratando en profundidad, reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas. Gracias a tres extractos de ciruela únicos con retinol biológico llamado Bakuchiol, esta crema es totalmente única en el mercado. Uso: Utilizar dos pulsaciones y masajear el rostro antes de la crema hidratante por la noche. Crema limpiadora de COCO: La Crema Limpiadora de Coco es un limpiador suave e hidratante que funciona bien para las pieles secas, sensibles y delicadas. Está elaborada casi en su totalidad con esencias naturales de plantas que se han mezclado específicamente para conseguir una limpieza más suave y a la vez más profunda. El limpiador tiene un increíble aroma a coco que hará que el desmaquillado sea una experiencia encantadora. Utilización: Poner 1-2 cucharadas en la palma de la mano y añadir unas gotas de agua. Mezclar entre las palmas de las manos y masajear la piel, idealmente durante 2 minutos. Retirar con un paño limpio y húmedo o aclarar con abundante agua.

Set De Crema De Noche Y Sérum Plum + Bio-retinol, Y Gel Limpiador De Coco

Crema de noche PLUM + BIO-RETINOL: Una innovadora crema antiedad que proporciona resultados de retinol sin irritación, al tiempo que mejora la vitalidad y la luminosidad de la piel. Nutriendo e hidratando en profundidad, reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas. Gracias a tres extractos únicos de ciruela con bio retinol llamado Bakuchiol, esta crema es totalmente única en el mercado. Sérum de noche de ciruela + BIO-RETINOL: Un Sérum antienvejecimiento innovador que proporciona resultados de retinol sin irritación, al tiempo que mejora la vitalidad y la luminosidad de la piel. Hidratante en profundidad con ácido hialurónico añadido, reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas. Potenciada por tres extractos de ciruela únicos con bio retinol llamado Bakuchiol, hace que esta crema sea totalmente única en el mercado. Crema limpiadora de COCO: La Crema Limpiadora de Coco es un limpiador suave e hidratante que funciona bien para las pieles secas, sensibles y delicadas. Está elaborada casi en su totalidad con esencias naturales de plantas que se han mezclado específicamente para conseguir una limpieza más suave y a la vez más profunda. El limpiador tiene un increíble aroma a coco que hará que el desmaquillado sea una experiencia encantadora. Utilización: Poner 1-2 cucharadas en la palma de la mano y añadir unas gotas de agua. Mezclar entre las palmas de las manos y masajear la piel, idealmente durante 2 minutos. Retirar con un paño limpio y húmedo o aclarar con abundante agua.

Set De Mascarilla Facial Pitahaya Bha Y Gel Limpiador De Coco

DRAGONFRUIT BHA Mascarilla de Arcilla Rosa: Exfolia suavemente la piel con ácido salicílico Extracto de fruta del dragón rico en antioxidantes Tiene como objetivo ayudar a la piel a eliminar las manchas Desintoxica y aclara la piel Cierra los poros de la piel No reseca la piel, es adecuado para todos los tipos de piel y para la piel madura Extrae los contaminantes y las sustancias nocivas de la piel Sin parabenos/sls ni otros productos químicos agresivos Vegano y sin crueldad La mascarilla perfecta para todas las edades y todos los tipos de piel que necesitan desintoxicarse. Esta mascarilla de arcilla rosa con ácido salicílico añadido tiene como objetivo ayudar a la piel a eliminar de forma natural las imperfecciones, fortalecer el cutis y minimizar los poros. La fórmula es única, no seca, y se seca como una mascarilla de arcilla, pero de forma mucho más suave y lisa, lo que significa que no irrita ni reseca la piel. Uso: Aplique una capa fina sobre la piel limpia evitando el área de los ojos y la línea del cabello de 2 a 4 veces por semana, dependiendo de su piel. Dejar actuar durante 15-20 minutos hasta que la arcilla se haya secado un poco, lavar con agua y aplicar una crema hidratante después. Crema limpiadora de COCO: La crema limpiadora de coco es un limpiador suave e hidratante que funciona bien para las pieles secas, sensibles y delicadas. Está elaborada casi en su totalidad con esencias naturales de plantas que se han mezclado específicamente para conseguir una limpieza más suave y profunda. El limpiador tiene un increíble aroma a coco que hará que el desmaquillado sea una experiencia encantadora. Utilización: Poner 1-2 cucharadas en la palma de la mano y añadir unas gotas de agua. Mezclar entre las palmas de las manos y masajear la piel, idealmente durante 2 minutos. Retirar con un paño limpio y húmedo o aclarar con abundante agua.

Set De Crema Facial, Sérum Y Mascarilla Facial Sandía + Ácido Hialurónico

Hidratante de día de MELÓN DE AGUA + ÁCIDO HIALURÓNICO: Esta fresca y ligera fórmula en crema dará a tu piel un impulso diario de hidratación. Con increíbles ingredientes naturales como el extracto de sandía y el ácido hialurónico, la crema nutrirá la piel revelando un brillo natural de aspecto saludable. Uso: Aplicar durante el día. Sérum de SANDÍA + ÁCIDO HIALURÓNICO: Sérum súper hidratante que tiene como objetivo dar a la piel un brillo de rocío. Hidratación profunda con ácido hialurónico y extracto de sandía. Uso: Utilizar dos pulsaciones y masajear el rostro antes de la crema hidratante por la noche y por la mañana. Mascarilla de Arcilla Rosa DRAGONFRUIT BHA: Exfolia suavemente la piel con ácido salicílico Extracto de fruta del dragón rico en antioxidantes Ayuda a la piel a eliminar las manchas Desintoxica y aclara la piel Cierra los poros de la piel No reseca la piel, es adecuado para todos los tipos de piel y para la piel madura Extrae los contaminantes y las sustancias nocivas de la piel Sin parabenos/sls ni otros productos químicos agresivos Vegano y sin crueldad La mascarilla perfecta para todas las edades y todos los tipos de piel que necesitan desintoxicarse. Esta mascarilla de arcilla rosa con ácido salicílico añadido tiene como objetivo ayudar a la piel a eliminar de forma natural las imperfecciones, fortalecer el cutis y minimizar los poros. La fórmula es única, no seca, y se seca como una mascarilla de arcilla, pero de forma mucho más suave y lisa, lo que significa que no irrita ni reseca la piel. Uso: Aplique una capa fina sobre la piel limpia evitando el área de los ojos y la línea del cabello de 2 a 4 veces por semana, dependiendo de su piel. Déjela durante 15-20 minutos hasta que la arcilla se haya secado un poco, lávela con agua y aplique una crema hidratante después.

Set De Cremas De Noche Plum + Bio-retinol Y Piña + Vitamina C

Crema de noche PLUM + BIO-RETINOL: Una innovadora crema antiedad que proporciona resultados de retinol sin irritación, al tiempo que mejora la vitalidad y la luminosidad de la piel. Nutriendo e hidratando en profundidad, reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas. Gracias a tres extractos de ciruela únicos con retinol biológico llamado Bakuchiol, esta crema es totalmente única en el mercado. Uso: Aplicar por la noche. Crema hidratante de día y noche de PIÑA + VITAMINA C: Esta fresca y ligera fórmula en crema dará a tu piel un impulso diario de luminosidad e hidratación. Con increíbles ingredientes naturales como el extracto de piña rico en vitamina C, el extracto de raíz de zanahoria y el aceite de onagra, despierta y aclara su cutis revelando un brillo natural de aspecto saludable. Uso: Aplicar de día y de noche.

Set De Cremas De Noche Plum + Bio-retinol Y Sandía + Ácido Hialurónico

Crema de noche PLUM + BIO-RETINOL: Una innovadora crema antiedad que proporciona resultados de retinol sin irritación, al tiempo que mejora la vitalidad y la luminosidad de la piel. Nutriendo e hidratando en profundidad, reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas. Gracias a tres extractos de ciruela únicos con retinol biológico llamado Bakuchiol, esta crema es totalmente única en el mercado. Uso: Aplicar por la noche. Hidratante de día de MELÓN DE AGUA + ÁCIDO HIALURÓNICO: Esta fresca y ligera fórmula en crema dará a su piel un impulso diario de hidratación. Con increíbles ingredientes naturales como el extracto de sandía y el ácido hialurónico, la crema nutrirá la piel revelando un brillo natural de aspecto saludable. Uso: Aplicar durante el día.