deNoticias

TV LED 32" ANDROID TV SABA S3220HA

Si quieres una televisión para tu habitación, cocina o salón; esta TV SABA S3220HA de 32 pulgadas ofrece una excelente relación calidad-precio. Se trata de una TV con tecnología LED y sistema operativo ANDROID TV para que puedas instalar tus aplicaciones preferidas como Netflix, HBO, Prime Video, etc.

Microondas 23 L Con Grill SABA FMOG 23BX

Con un total de 8 menús automáticos y 5 niveles de potencia, este microondas SABA FMOG 23BXI destacará por las muchas posibilidades que te ofrece a la hora de cocinar. Esto, junto a una capacidad de 23 L, convierten a este microondas en un electrodoméstico muy versátil, práctico y útil para mucho más que solo calentar comida ya preparada. Pero también te entrará por la vista, ya que su diseño moderno y su control digital harán que se integre en el estilo decorativo de tu cocina, aportándole un aire muy actual.

Televisor LED 50" SABA S5015R-SMART

Disfruta como nunca lo habías hecho de la televisión con las 50 pulgadas de este modelo SABA, que además es Smart TV. Con este televisor podrás consultar contenidos a través de Internet y grabar tus programas favoritos gracias a su conexión USB. Además, olvídate de las pixelaciones, porque es compatible con la alta definición en 1080i y tiene conexión HDMI. Abre la puerta al espectáculo televisivo en tu salón con este televisor de gran tamaño: no se te escapará ningún detalle.

Televisor LED 39" SABA S3916-FHD/SM

Internet ya está en todas partes más allá del ordenador, ¿por qué no lleverlo también a tu televisor? Con este Smart TV SABA S3916-FHD/SM lo tendrás en el salón de tu casa para poder disfrutar de todas sus ventajas. Por supuesto, su resolución de imagen Full HD 1080p te garantiza acceder a la cada vez más creciente oferta en alta definición, incluyendo los canales de TDT que emiten en ese sistema. Además, dispone de 2 entradas HDMI para conectar otros dispositivos y verlos también con la mejor calidad de imagen posible. Su función de grabación por USB te resultará muy práctica si no estás en casa para ver tu programa o serie favorita. El televisor LED de 39" SABA S3916-FHD/SM reunirá en tu salón todos tus contenidos favoritos.

Televisor LED 49" SABA S4916-FHD/SM

¿Aún no te has sumado a la nueva era de la televisión inteligente? Deja que la tecnología Smart TV invada el salón de tu casa. Con el televisor LED 49" SABA S4916-FHD/SM podrás acceder, cómodamente desde tu sofá, a multitud de contenido. Por ejemplo, selecciona qué programa quieres ver y no te preocupes por los horarios. Pero también puedes conectarte a YOUTUBE y ver el contenido que más te apetezca en cada momento. Y no todo termina aquí. Con el televisor LED 49" SABA S4916-FHD/SM y gracias a su tecnología Wifi-Ready (Dongle USB no incluido) podrás acceder en cualquier instante a tus perfiles en redes sociales o utilizar las apps que prefieras, navegando a toda velocidad. Engánchate a la televisión inteligente y entra en un mundo de posibilidades.

Televisor LED 55" SABA SU5516-FHD/SM

La tecnología Edge LED de este televisor de 55 pulgadas SABA SU5516-FHD/S te garantiza un bajo consumo de energía, colores vivos y mayor brillo, todo ello en una pantalla muy delgada. En ella podrás disfrutar de la alta definición con resolución de imagen Full HD 1080p, tanto de los canales de TDT en alta definición como de tus contenidos en otros dispositivos, que puedes conectar a través de sus entradas HDMI. Con este televisor SABA y su tecnología Wifi-Ready, podrás acceder a Internet desde el salón de tu casa y disfrutar de las aplicaciones y contenidos de la televisión inteligente. Y si no puedes ver alguno de tus programas favoritos, puedes grabarlos en una memoria USB. El televisor LED de 55" SABA SU5516-FHD/S es todo lo que necesitas para disfrutar a lo grande desde tu sofá.

Televisor LED 40" SABA S4016V-WIFI

Disfruta de la programación televisiva a plena resolución Full-HD, y cuando te hayas cansado, navega por Internet en una pantalla tan grande como la de este televisor SABA S4016V-WIFI y sus 40 pulgadas. Esto será posible gracias a su Wifi integrado, y su función Smart TV te permitirá acceder a un montón de contenidos exclusivos y posibilidades que te ofrece la televisión inteligente. ¿No tienes suficiente? Aprovecha entonces sus 3 entradas HDMI para reproducir tus videojuegos o películas, o su puerto USB para compartir con todos tus fotos, videos o música a través de tu dispositivo de memoria virtual. Como ves, este televisor LED 40" SABA S4016V-WIFI es un remedio contra el aburrimiento que no puedes perderte.

TV Direct LED 32" HD Ready Smart TV SABA S3217V-WIFI

El televisor Direct LED de 32 pulgadas SABA S3217V-WIFI tiene lo necesario para que disfrutes de la alta definición en casa. Sus entradas HDMI te permitirán conectar tu dispositivo de reproducción de vídeo y tu descodificador de televisión de pago, para que no te pierdas la mejor calidad de imagen viendo tus películas favoritas o disfrutando de tu canal temático preferido. Gracias a su función Smart TV, podrás navegar por Internet y disfrutar de más contenidos. Además, podrás ver cuando quieras tus propios vídeos almacenados en tu memoria USB. Todo ello, con colores e imágenes más nítidos gracias a su tecnología Direct LED. El televisor de 32" SABA S3217V-WIFI hará que tus tardes y noches en el salón sean de lo más entretenidas.

TV Direct LED 55" 4K Smart TV SABA 55UHD17

En la pantalla de este televisor Direct LED de 55 pulgadas podrás disfrutar de la ultra alta definición con resolución de imagen 3840x2160. Los tiempos avanzan y la calidad de imagen es cada vez mejor, y con este modelo estarás preparado. A día de hoy, podrás disfrutar tanto de los canales de TDT en alta definición como de tus contenidos en otros dispositivos, que puedes conectar a través de sus entradas HDMI. Con este televisor SABA y su tecnología Smart TV, podrás acceder a Internet desde el salón de tu casa y disfrutar de las aplicaciones y contenidos de la televisión inteligente. Y si no puedes ver alguno de tus programas favoritos, puedes grabarlos en una memoria USB. El televisor Direct LED de 55" SABA 55UHD17 es todo lo que necesitas para disfrutar a lo grande desde tu sofá.

TV LED SABA 32" S3217V

Este televisor LED SABA S3217V de 32 pulgadas tiene el tamaño ideal para colocarlo en tu dormitorio, en la cocina o en la sala para disfrutar de tus películas y series favoritas. Su calidad de imagen HD Ready no te dejará indiferente. Este televisor tiene 2 entradas HDMI y puerto USB para poder conectarlo a otros dispositivos como videoconsolas, ordenadores, etc.