deNoticias

Ring Video Doorbell Cámara de Timbre Inalámbrica Níquel

Responde a la puerta desde cualquier lugar. Mantente al corriente de quié n pasa por tu propiedad gracias a la alertas que se activan con el movimiento, el vídeo HD y la comunicación bidireccional del Ring Video Doorbell. Recibe alertas móviles cuando alguien llegue a la puerta, así puedes ver y escuchar a los visitantes, así como hablar con ellos, desde tu telé fono, tablet y PC.El vídeo HD 720p de gran angular te permite vigilar tu hogar. Protege tu propiedad incluso por la noche gracias a la visión nocturna por infrarrojos. Recibe alertas en tu telé fono, tablet y PC cuando alguien toque el timbre o active los sensores de movimiento integrados.Escucha a las personas que entran en tu propiedad, y comunícate con ellas, desde tu dispositivo móvil gracias a los altavoces y el micrófono integrados en el videotimbre Ring. Comprueba que todo está en orden en casa con tan solo pulsar un botón y usa el vídeo en directo bajo demanda siempre que lo necesites.

Ring Floodlight Cam Cámara De Seguridad Con Sensor De Movimiento Y Luces LED

Cambia las luces de seguridad anticuadas por la Floodlight Cam, una cámara HD que se activa con el movimiento y que cuenta con comunicación bidireccional, luces y una sirena. Mira y escucha a las personas que estén frente a tu casa, y comunícate con ellas. Haz que haya luz en los puntos ciegos. Y haz sonar la sirena cuando veas actividad sospechosa. Todo desde tu teléfono, tablet o PC. CaracterísticasAlertas que se activan con el movimiento. Recibe alertas en tu teléfono, tablet o PC cuando alguien entre en tu propiedad y lo detecten los sensores de movimiento integrados de Ring.Comunicación bidireccional. Escucha a las ...

Ring Spotlight Cam Battery Cámara De Seguridad Con LED Y Alarma Negra

Recibe alertas en tu teléfono, tablet y PC cuando se detecte un movimiento, de este modo puedes ver y escuchar a las personas que estén en tu propiedad, así como hablar con ellas, desde cualquier lugar. Gracias al vídeo HD, las luces y una sirena, la Ring Spotlight Cam protege tu casa en todo momento, de día o de noche, llueva o truene.Características:Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC.Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento.Alimentación con una batería recargable y reemplazable.Vigila tu casa con vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.Incluye cintas luminosas LED y una alarma sonara.Incluye protección por robo: si roban la cámara, la sustituiremos por una nueva sin coste alguno.Especificaciones: