deNoticias

Mercury Goospery Funda Billetera Negra Para IPhone 7/8

Las fundas Mercury permiten vestir y asegurar tu teléfono inteligente. Esta funda cumple perfectamente su función protectora, a la vez que es práctica gracias a las ranuras para tarjetas y al soporte horizontal.  La funda presenta un diseño elegante con un suave revestimiento de cuero ecológico decorado con bonitas costuras. Personaliza tu teléfono móvil mientras lo proteges eficazmente de golpes y arañazos todos los días. Características:Espacios de almacenamiento: Esta funda dispone de varios bolsillos en la solpa para guardar tus billetes o tarjetas.Función de soporte: La parte trasera se puede transformar en modo de soporte horizontal. Por lo tanto, al colocar el smartphone en una superficie plana, ofrece un ángulo de visión ideal para ver cómodamente el contenido multimedia y mantener las manos libres.Hecha a medida: Diseñada a medida, la funda permite acceder a todas las funcionalid...

Mercury Funda De Silicona Negra Para Samsung Galaxy S10

Opta por una protección muy resistente para tu Samsung Galaxy S10 gracias a esta funda de silicona color negro fabricada por Mercury.CaracterísticasProtección óptima. Se trata de una funda muy resistente, que protege eficazmente tu Samsung Galaxy S10 de los golpes y arañazos de la vida cotidiana.Funciones accesibles. Con las aberturas incluidas deja todas las funciones accesibles, para que puedas usar sus diferentes cámaras, cargar tu smartphone, ajustar el volumen, etc.Agradable en mano. Diseñada en gel de silicona es muy resistente y puede soportar golpes, y le da flexibilidad para un mejor agarre y sencilla instalación.EspecificacionesModelo compatible con Samsung Galaxy S10.

Mercury Funda De Silicona Transparente Para Samsung Galaxy S10

Opta por una protección muy resistente para tu Samsung Galaxy S10 gracias a esta funda de silicona transparente fabricada por Mercury.CaracterísticasProtección óptima. Se trata de una funda muy resistente, que protege eficazmente tu Samsung Galaxy S10 de los golpes y arañazos de la vida cotidiana.Funciones accesibles. Con las aberturas incluidas deja todas las funciones accesibles, para que puedas usar sus diferentes cámaras, cargar tu smartphone, ajustar el volumen, etc.Agradable en mano. Diseñada en gel de silicona es muy resistente y puede soportar golpes, y le da flexibilidad para un mejor agarre y sencilla instalación.EspecificacionesModelo compatible con Samsung Galaxy S10.