deNoticias

Mayflash

Mayflash Fighstick F300 Para PS4/PS3/XBOX One/XBOX 360/PC/Android

Rememora la época dorada de las máquinas recreativas con el Fighstick F300. Un mando con el que podrás jugar a tus emuladores y juegos favoritos en las videoconsolas y móviles más famosos del mercado. Control absoluto en tus juegos y máxima diversión aseguradaEspecificaciones:Interruptor "Modo Consola" para seleccionar el Fighstick F300 como controlador principal.Función TurboCompatible con:PS4PS3XBOX OneXBOX 360PCAndroidDimensiones 30 x 25 x 15  (cm)

Mayflash USB Arcade Stick F101 PS3/PC/Switch

El F101 fue creado para los entusiastas de la moda, el interior de la plataforma es accesible para una mayor personalización, y el joystick y los botones se pueden cambiar para adaptarse a su estilo de juego. Compatible con Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10.Especificaciones:Compatible con Nintendo Switch, PC y PlayStation 3.Compatible con los botones y el joystick de Sanwa Denshi, perfecto para personalización / modificación. (Los botones y el joystick de Sanwa Denshi no están incluidos en el paquete).Admite XINPUT y DINPUT cuando se utiliza en PC. El bastón de combate tiene una altura considerable y pies de goma, que sostienen el controlador firmemente en su lugar en superficies duras y planasAdmite la función turbo con diferentes ajustes de velocidad. Los modos D-Pad y X / Y Analog Axis se pueden intercambiar.Compatible con Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10

Mayflash Magic-NS Adaptador Para Mandos NeoGeo Mini/Nintendo Switch/PC

Adaptador de controlador inalámbrico MAGIC-NS para Nintendo Switch y PC.Especificaciones:Conecte de forma inalámbrica sus controladores de PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro y Xbox One S a su Nintendo Switch, PS3 o PC.PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 controladores y sticks de lucha, y controladores USB con cable estándar como Logitech Rumble Gamepad F510 y F310 se pueden conectar a su Nintendo Switch, PS3 y PC.¡¡Conecta y reproduce!!

Mayflash GameCube Controller Adapter 4 Puertos Wii U/PC/Switch

El Adaptador GameCube le permite conectar hasta cuatro mandos de GameCube (o controladores de GameCube inalámbrica) a un sistema de Wii U y PC USB. Con de dos adaptadores de GameCube Controller, hasta ocho controladores de GameCube se pueden utilizar al mismo tiempoEspecificaciones:Switch a "Wii U" o el modo "PC" utilizando el interruptor situado en el ladoSoporta el GC / Wii emulador DolphinIncorpora vibración sin retrasos por conectar los dos puertos USB del adaptador en el sistema o PC USB puertos de conexión Wii U.Compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8,32 bits y 64 bits y Mac OS en el modo PCSi necesitas la respuesta de vibración en el modo PC. Por favor descargarlo desde www.mayflash.com/Support/DownloadCompatible con Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8,32 bits y 64 bits y Mac OS en el modo PCY ahora también es compatible con Nintendo SWITCH

Mayflash Adaptador HDMI a USB Tipo-C para Nintendo Switch

Mayflash Adaptador HDMI a USB Tipo-C para Nintendo Switch es el reemplazo perfecto de su Dock Nintendo Switch.Características:Dispositivo de bolsillo con características portátiles, plug & play.Hasta 1080p 60Hz HDMI tipo C adaptador.Salida USB 3.0.Soporta carga y transferencia de datos.Nota: el cable HDMI y el adaptador de CA Nintendo Switch no están incluidos en este paquete. Le recomendamos encarecidamente que utilice el adaptador de CA original de Nintendo Switch para cargar su sistema Nintendo Switch. El adaptador de CA de terceros puede dañar su sistema de interruptor o el adaptador MAYFLASH! 

Mayflash Magic-NS Adaptador para Mandos PS4/PS3/PC

Adaptador de controlador inalámbrico MAGIC-S para PS4, PS3 y PCCaracterísticas:Conecte de forma inalámbrica sus controladores PS4, PS3, Wii U Pro, Nintendo Switch Pro, Nintendo Joy-Con y Xbox One S Bluetooth a su sistema PS4, PS3 o PC.Los controladores PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 y de lucha, y los controladores USB con cable estándar como Logitech Rumble Gamepad F510 y F310 pueden conectarse a su sistema PS4, PS3 y PC.Conecta y reproduce!!

Mayflash Magic Pack Controller Encoder PS4

Codificador de controlador Magic Pack de Mayflash, con adaptador FPS con MODS y paletas para PS4.CaracterísticasReasignación de botones: reasigne cualquier botón de su controlador PS4 en cualquier momento.Macro Mapping: establezca las funciones de macro y asigne el mapa a las paletas izquierda y derecha, TPAD UP, DOWN, LEFT y RIGHTBuilt en Turbo / Auto Fire: configuración de volumen con 7 niveles de volumen diferentes y Mic Mute.Professional FPS Shooting Mode: incluye 4 modos de disparo diferentes, AUTO RUN, DROP SHOT, HIP, AIM DOWNSIGHT.Conexion por cable libre de Lag: evite la interferencia del Bluetooth con routers y dispositivos inalámbricos hasta 3 metros con una conexión sin retraso para obtener una ventaja competitiva en los juegos y torneos en línea.

Magic-S PRO Adaptador De Controlador Inalámbrico Para Nintendo Switch/PS4/PS3/PC/Neogeo

Adaptador de controlador inalámbrico Magic-S PRO para Nintendo Switch, PS4, PS3, PC, NEOGEO Mini o PS Classic.Configuración manual de los controladores de Bluetooth:1. Enciende tu Nintendo Switch, PS4, PS3, NEOGEO mini o PS Classic.2. Conecta el Nintendo Switch, PS4, PS3, NEOGEO mini o PS Classic a un televisor. Solo encienda su PC si utiliza el adaptador en su sistema de PC.3. Conecta el adaptador a cualquier puerto USB de repuesto en tu Nintendo Switch, PS4, PS3, NEOGEO mini, PS Classic o sistema PC.4. Para cambiar los modos, mantenga pulsado el botón en el lado del adaptador durante 3-5 segundos. El indicador LED parpadea lentamente.5. Encienda los controladores Bluetooth.6. Para sincronizar el controlador Bluetooth y el adaptador, presione el botón en el lateral del adaptador y, a continuación, presione el botón SYNC del controlador Bluetooth. El indicador LED parpadea rápidamente.* Si la sincronización B...

MayFlash Adaptador Mando Nintendo 64 A Switch/PC

Este adaptador MayFlash te permite conectar hasta dos mandos de Nintendo 64 a tu consola Nintendo Switch o PC Windows.EspecificacionesCon dos adaptadores de controlador N64, se pueden utilizar hasta cuatro controladores N64 al mismo tiempo.Soporta PC Xinput y Dinput.Soporta funciones Turbo/Auto Fire/Hold.El palo izquierdo y el D-Pad se pueden cambiar.

Mayflash USB Fighting Stick F300 Elite PS4/XboxOne/PC/Switch

El F300 Elite cuenta con un modo de juego de torneo que permite la desactivación del inicio / opciones, seleccionar / compartir y otros, evitando que se presionen accidentalmente durante los juegos. El F300 Elite fue creado para los entusiastas de la moda, el interior de la plataforma es accesible para una mayor personalización, y el joystick y los botones se pueden cambiar para adaptarse a su estilo de juego. Compatible con Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10.Especificaciones:Compatible con PS4, PS3, XBOX ONE / XBOX ONE S, XBOX360, PC, Android y Switch.Rendimiento superior gracias a los componentes premium de Sanwa (9 botones altamente sensibles y un joystick de precisión de 4 vías).Admite XINPUT y DINPUT cuando se utiliza en PC. El bastón de combate tiene una altura considerable y pies de goma, que sostienen el controlador firmemente en su lugar en sup...