deNoticias

Aire Acondicionado 3x1 Haier Perla Wifi 3000+2000+2000 Fg

Aire acondicionado multisplit 3 x 1 de pared Haier Perla, compuesto por 3 split en color blanco (de 3.000 / 3.000 / 2.000 frigorías) y 1 unidad exterior, indicado para climatizar hasta 70 m². Cuenta con una potencia nominal de 5.500 W, función Inverter con bomba de calor (por lo que podrás usarlo todo el año), modo silencio (con una emisión sonora mínima de 18 dB), 4 velocidades, filtros de alto rendimiento para asegurar una buena calidad del aire interior (antibacteriano, silver nano, 3M y antimoho), conexión wifi (que te permitirá controlarlo en remoto cómodamente desde el móvil) y mando a distancia. Ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A+++ en modo frío). Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 85,6 x 29 x 20 cm. Medidas de la unidad exterior: 89 x 70 x 34 cm (ancho x alto x fondo).

Aire Acondicionado 1x1 Haier Perla Wifi 2000 Fg

Sistema completo de aire acondicionado Haier Perla para climatizar una estancia de hasta 20 m² (con una potencia de 2.000 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 18 dB), filtros de alto rendimiento Silver Nano y 3M (antibacterianos y antimoho) que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 80,5 x 29 x 20 cm. Medidas de la unidad del exterior: 70 x 54,4 x 24,5 cm (ancho x alto x fondo).

Aire Acondicionado 2x1 Haier Perla Wifi 3000+2000 Fg

Sistema completo de aire acondicionado Haier Perla para climatizar 2 estancias de hasta 50 m² (con una potencia de 3.000 + 2.000 frigorías) compuesto por 2 split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 18 dB), filtros de alto rendimiento Silver Nano y 3M (antibacterianos y antimoho) que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 85,6 x 30 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 89 x 69,7 x 35,3 cm (ancho x alto x fondo).

Aire Acondicionado 2x1 Haier Perla Wifi 2000+2000 Fg

Sistema completo de aire acondicionado Haier Perla para climatizar 2 estancias de hasta 40 m² (con una potencia de 2.000 + 2.000 frigorías) compuesto por 2 split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 18 dB), filtros de alto rendimiento Silver Nano y 3M (antibacterianos y antimoho) que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 85,6 x 30 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 89 x 69,7 x 35,3 cm (ancho x alto x fondo).

Aire Acondicionado 2x1 Haier Flexis Uv Wifi 3000+2236fg Negr

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar 2 estancias de hasta 50 m² (con una potencia de 3.000 + 2.236 frigorías) compuesto por 2 split y 1 unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 16 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño moderno en color negro y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 85,6 x 30 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 89 x 69,7 x 35,5 cm (ancho x alto x fondo).

Aire Acondicionado 2x1 Haier Flexis Uv Wifi 3000+2236 Fg

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar 2 estancias de hasta 50 m² (con una potencia de 4000 frigorías) compuesto por dos split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 16 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A++ en modo frío). Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 30 x 85,6 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 89 x 69,7 x 35,3 cm (ancho x alto x fondo).

Aire Acondicionado 2x1 Haier Flexis Uv Wifi 2236+2236 Fg

Aire acondicionado multisplit 2 x 1 de pared Haier Flexis, compuesto por 2 split (de 2.236 frigorías) y 1 unidad exterior, indicado para climatizar hasta 40 m². Cuenta con una potencia nominal de 4.000 W, función Inverter con bomba de calor (por lo que podrás usarlo todo el año), modo silencio (con una emisión sonora mínima de 16 dB), 4 velocidades, filtros de alto rendimiento para asegurar una buena calidad del aire interior (antibacteriano, silver nano, 3M y antimoho), conexión wifi (que te permitirá controlarlo en remoto cómodamente desde el móvil) y mando a distancia. Ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A++ en modo frío). Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 85,6 x 30 x 19,7 cm. Medidas de la unidad exterior: 89 x 69,7 x 35,3 cm (ancho x alto x fondo).

Aire Acondicionado 1x1 Haier Flexis Uv Wifi 3000 Fg Negro

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar una estancia de hasta 30 m² (con una potencia de 3.000 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 17 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño moderno en color negro y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una altísima eficiencia energética (A++ en modo calor / A+++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 85,6 x 30 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 80 x 55,3 x 27,5 cm (ancho x alto x fondo).

Aire Acondicionado 1x1 Haier Flexis Uv Wifi 2000 Fg Negro

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar una estancia de hasta 20 m² (con una potencia de 2.000 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 16 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño moderno en color negro y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una alta eficiencia energética (A++ en modo calor / A+++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 85,6 x 30 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 80 x 55,3 x 27,7 cm (ancho x alto x fondo).

Aire Acondicionado 1x1 Haier Perla Wifi 4300 Fg

Sistema completo de aire acondicionado Haier Perla para climatizar una estancia de hasta 40 m² (con una potencia de 4.300 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 28 dB), filtros de alto rendimiento Silver Nano y 3M (antibacterianos y antimoho) que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 97,5 x 32 x 22 cm. Medidas de la unidad del exterior: 80 x 55,3 x 27,5 cm (ancho x alto x fondo).