deNoticias

Habitex E338 Aspirador de Cenizas 1200W

Aspirador de cenizas Habitex E338, indicado para la limpieza de chimeneas. Tiene una potencia de 1200W y un depósito con capacidad de 15 litros, además incorpora la función de soplador.Especificaciones Habitex E338Potencia: 1200 WCapacidad del depósito: 15 litrosVoltaje: 220-240V / 50 HzPotencia succión: 15 KpaManguera flexible: 100 cmTubo aspiración: 15 cmCable elé ctrico: 200 cmFiltro HEPA lavableFunción de soplador

Habitex VTS-40 Ventilador de Suelo 40W

Ventilador de suelo de Habitex que dispone de 3 velocidades, 40W. temporizador y aspas de plástico ABS.CaracterísticasCompacto y muy potente, este ventilador cuenta con una carcasa de protección té rmica, cinco aspas para poder aprovechar al máximo los 40W de potencia de su motor.Cuenta con tres intensidades diferentes para configurarlo al gusto.Perfecto para colocar en la oficina, en casa o en el espacio de trabajo, te ayudara a refrescarte y disipar el calor de cualquier estancia ocupando muy poco espacio en tu mesa o escritorio.Su pie cuenta con una zona especialmente diseñada para evitar el deslizamiento y dañar las superficies más delicadas.

Habitex VTS-45 Ventilador de Torre 45W

Ventilador de torre con cuerpo oscilante fabricado por Habitex. Este ventilador de 45W es ideal para hogares, con 3 velocidades y un caudal de aire de 1421m3/h CaracterísticasCuerpo oscilante 80.Consumo del ventilador hasta 45W.Compacto de gran potencia con tres velocidades distintas.

Habitex Air-30 Ventilador de Sobremesa 35W

Ventilador de sobremesa de Habitex que dispone de 3 velocidades, 35W y aspas de plástico ABS.Características3 velocidades distintas. Cabezal inclinable y oscilante.Compacto y muy potente, este ventilador cuenta con una rejilla de seguridad.Posee potencia de 35W y 3 velocidades de funcionamiento.Perfecto para colocar en la oficina, en casa o en el espacio de trabajo, te ayudara a refrescarte y disipar el calor de cualquier estancia ocupando muy poco espacio.

Habitex VTR-1000 Ventilador De Techo Con Luz 50W

Ventilador de techo en blanco con lámpara de luz, casquillo E27 y máximo 60W, fabricado por Habitex. Este ventilador de 4 palas es ideal para decoración en hogar, con 3 velocidades y aspas reversibles para el modo verano/invierno.CaracterísticasAcabado cuerpo y palas blanco y diseñado con materiales de alta calidad, de diseño sencillo y moderno.Consumo del ventilador de techo hasta 50WIncluye función derecha/izquierda. En la función izquierda las palas invierten el sentido, moviendo así el aire caliente acumulado en las partes superiores, optimizando la calefacción.

Habitex VTS-30 Ventilador de Suelo 45W

Ventilador de suelo de Habitex que dispone de 3 velocidades, 45W. temporizador y aspas de plástico ABS.CaracterísticasCompacto y muy potente, este ventilador cuenta con una carcasa de protección té rmica, cinco aspas para poder aprovechar al máximo los 45W de potencia de su motor.Cuenta con tres intensidades diferentes para configurarlo al gusto.Perfecto para colocar en la oficina, en casa o en el espacio de trabajo, te ayudara a refrescarte y disipar el calor de cualquier estancia ocupando muy poco espacio en tu mesa o escritorio.Su pie cuenta con una zona especialmente diseñada para evitar el deslizamiento y dañar las superficies más delicadas.

Habitex VTP-50 Ventilador de Pared 60W

Ventilador de pared de Habitex que dispone de 3 velocidades, temporizador y mando a distanciaCaracterísticas3 velocidades distintas.Cabezal oscilante.60 W.Hé lices de 40cm.Temporizador hasta 7 horas y media.Mando a distancia incluido.Caudal de aire 6.564 m3/h.

Habitex VTR-4000 Ventilador de Techo con Luz 50W

Ventilador de techo de Habitex que dispone de 3 velocidades, 50W, lámpara de 60W y cuatro aspas reversibles.CaracterísticasMuy potente, este ventilador cuenta con cuatro aspas reversibles de madera para poder aprovechar al máximo los 50W de potencia de su motor.Función ventilación o circulación de aire según el sentido de las aspas.Lámpara con casquillo E27 y 60W máximos.

Habitex VTS-45RC Ventilador de Torre con Mando 45W

Ventilador de torre con cuerpo oscilante fabricado por Habitex. Este ventilador de 45W es ideal para hogares, con 3 velocidades, temporizador y mando a distancia.CaracterísticasCuerpo oscilante 80.Pantalla LED y mando a distancia.Consumo del ventilador hasta 45W.Compacto de gran potencia con tres modos distintos: normal, natural y noche.Mando a distancia y función temporizador de hasta 7.5 horas.

Habitex VTR-1500 Ventilador de Techo con Luz 50W

Ventilador de techo de Habitex que dispone de 3 velocidades, 50W, lámpara de 60W y cuatro aspas reversibles.CaracterísticasMuy potente, este ventilador cuenta con cuatro aspas reversibles de madera para poder aprovechar al máximo los 50W de potencia de su motor.Función ventilación o circulación de aire según el sentido de las aspas.Lámpara con casquillo E27 y 60W máximos.