deNoticias

Einhell Ge-cm 36/33 Li Cortacésped Con Batería 2500mah 30l

El cortacésped inalámbrico GE-CM 36/33 li es un equipo de gran calidad, fiable y extremadamente potente para el mantenimiento sin cables del césped en superficies pequeñas; con el sistema de batería power x-change de einhell, el cortacésped dispone de dos baterías potentes de 18 v de 2, 5 ah cada una, para un uso cómodo sin cables.El ajuste de altura de corte central de cinco niveles permite regularlo de forma fácil a la altura de corte deseada, el ge-cm 36/33 li está equipado con una barra de empuje abatible y palancas tensoras rápidas, y puede regularse en tres niveles de altura; cada batería dispone de un indicador de nivel con tres led en los que se puede ver con fácilidad el estado actual de carga.Las baterías también se pueden utilizar para todos los dispositivos de la familia power x-change; el suministro incluye también dos cargadores sistema; además, sus grandes ruedas protegen el césped; la bolsa recolectora, de grandes dimensiones, está equipada con un indicador ...

Einhell Th-id 720/1 Kit Taladro Percutor 720w + Accesorios

El Taladro Percutor TH-ID de Einhell es un potente taladro con función de bloqueo, interruptor de perforación/ impacto de perforación, botón interruptor para trabajos continuos, control y regulación de velocidad electrónica., giro reversible y rotación izquierda-derecha.CaracterísticasMandril rápido con la función de bloqueoInterruptor de inversión perforación / martillo de perforaciónAmpliación de tacto suaveRegulación electrónica de la velocidad con la configuración de preselecciónGiro derecha/izquierdaEspecificaciones Einhell TH-ID 720/1Red : 230 -240 V ~ 50 HzPotencia: 720 WVelocidad en vacío : 0 - 2.700 min - 1Número de impactos : 0 - 43.200 min - 1Capacidad de taladrado (Madera / hormigón / metal ) : 30 / 13/10 mmPeso: 2.2 kgIncluye:Empuñadura adicional con protección contra torsión...

Mural Autoadhesivo Abecedario Azul 65x250 Cm

Papel mural serie Abecedario en tono azul fabricado en papel liso con soporte de tela, ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar u oficina. Su estilo alegre de temática infantil será el protagonista de la pared donde lo coloques. Gracias a su composición autoadhesiva sin necesidad de pegamento podrás pegar y despegar el mural sin miedo a estropear la superficie. Es apto para muebles, gotelé y habitaciones húmedas como el baño o la cocina. Medidas: 65 x 250 cm (ancho x alto).

Mural Autoadhesivo Green Spring Verde 65x250 Cm

Papel mural serie Green Spring en tono verde fabricado en papel liso con soporte de tela, ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar u oficina. Su estilo moderno y abstracto de temática floral será el protagonista de la pared donde lo coloques. Gracias a su composición autoadhesiva sin necesidad de pegamento podrás pegar y despegar el mural sin miedo a estropear la superficie. Es apto para muebles, gotelé y habitaciones húmedas como el baño o la cocina. Medidas: 65 x 250 cm (ancho x alto).

Mural Autoadhesivo Floral Wall Granate 65x250 Cm

Papel mural serie Floral Wall en tono granate fabricado en papel liso con soporte de tela, ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar u oficina. Su estilo moderno y abstracto de temática floral será el protagonista de la pared donde lo coloques. Gracias a su composición autoadhesiva sin necesidad de pegamento podrás pegar y despegar el mural sin miedo a estropear la superficie. Es apto para muebles, gotelé y habitaciones húmedas como el baño o la cocina. Medidas: 257 x 250 cm (ancho x alto).

Mural Autoadhesivo Pájaros Tropicales Verde 257x250 Cm

Papel mural serie Pájaros Tropicales en tono verde fabricado en papel liso con soporte de tela, ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar u oficina. Su estilo moderno y abstracto de temática floral será el protagonista de la pared donde lo coloques. Gracias a su composición autoadhesiva sin necesidad de pegamento podrás pegar y despegar el mural sin miedo a estropear la superficie. Es apto para muebles, gotelé y habitaciones húmedas como el baño o la cocina. Medidas: 257 x 250 cm (ancho x alto).

Mural Autoadhesivo Pájaros Tropicales Verde 65x250 Cm

Papel mural serie Pájaros Tropicales en tono verde fabricado en papel liso con soporte de tela, ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar u oficina. Su estilo moderno y abstracto de temática floral será el protagonista de la pared donde lo coloques. Gracias a su composición autoadhesiva sin necesidad de pegamento podrás pegar y despegar el mural sin miedo a estropear la superficie. Es apto para muebles, gotelé y habitaciones húmedas como el baño o la cocina. Medidas: 65 x 250 cm (ancho x alto).

Mural Autoadhesivo Botánico Verde 257x250 Cm

Papel mural serie Botánico en tono verde fabricado en papel liso con soporte de tela, ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar u oficina. Su estilo moderno y abstracto de temática floral será el protagonista de la pared donde lo coloques. Gracias a su composición autoadhesiva sin necesidad de pegamento podrás pegar y despegar el mural sin miedo a estropear la superficie. Es apto para muebles, gotelé y habitaciones húmedas como el baño o la cocina. Medidas: 257 x 250 cm (ancho x alto).

Mural Autoadhesivo Botánico Verde 65x250 Cm

Papel mural serie Botánico en tono verde fabricado en papel liso con soporte de tela, ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar u oficina. Su estilo moderno y abstracto de temática floral será el protagonista de la pared donde lo coloques. Gracias a su composición autoadhesiva sin necesidad de pegamento podrás pegar y despegar el mural sin miedo a estropear la superficie. Es apto para muebles, gotelé y habitaciones húmedas como el baño o la cocina. Medidas: 65 x 250 cm (ancho x alto).

Mural Autoadhesivo Floral Blossom Beige 257x250 Cm

Papel mural serie Floral Blossom en tono beige fabricado en papel liso con soporte de tela, ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar u oficina. Su estilo moderno y abstracto de temática floral será el protagonista de la pared donde lo coloques. Gracias a su composición autoadhesiva sin necesidad de pegamento podrás pegar y despegar el mural sin miedo a estropear la superficie. Es apto para muebles, gotelé y habitaciones húmedas como el baño o la cocina. Medidas: 257 x 250 cm (ancho x alto).