deNoticias

Dolce Gusto

Pack De Cápsulas DOLCE GUSTO ESPRESSO MACHIATO

El toque justo de leche puede convertir un café solo en una deliciosa combinación, perfectamente equilibrada en cuanto a intensidad y cremosidad. Con estas cápsulas DOLCE GUSTO ESPRESSO MACHIATO, tendrás la manera más práctica de disfrutar de un café cortado en cualquier momento del día y al instante, ya que cada cápsula contiene, además del café, la cantidad precisa de leche. ¿El resultado? Un café espresso, con la fuerza y el cuerpo que tanto te gusta, con una cremosa capa en la superficie que disfrutarás desde el primer sorbo gracias a este DOLCE GUSTO ESPRESSO MACHIATO.

Pack De Cápsulas DOLCE GUSTO ESPRESSO INTENSO

Tú no te andas con rodeos; te gusta el sabor del café intenso. Por esto, este ESPRESSO INTENSO te encantará. Con un tueste medio y un sabor aderezado con aromas de nueces y frutos rojos, hará tus delicias en cualquier momento del día, especialmente a primera hora de la mañana o después de comer. Disfrútalo, solo o en compañía, y saborea la suave y espumosa crema que coronará cada taza. Porque este café DOLCE GUSTO ESPRESSO INTENSO es, como comprobarás, tan intenso como tú.

Pack 16 Cápsulas Dolce Gusto CAFÉ LUNGO DESCAFEINADO

Si no quieres acelerarte pero tampoco renunciar al aroma y sabor intensos, este pacjk de 16 cápsulas Dolce Gusto CAFÉ LUNGO DESCAFEINADO será una de tus elecciones favoritas. Suave y delicioso como el original, no tendrás que dejar perder nada en tu momento diario de disfrutar del buen café.

Pack 16 Cápsulas Dolce Gusto GRANDE INTENSO

Un café largo con todo el sabor. Este pack de 16 cápsulas Dolce Gusto GRANDE INTENSO está pensado para quienes disfrutan del cuerpo y de y la intensidad de un buen café. Su aroma y sabor inconfundibles son la mejor manera de empezar el día. Con o sin leche, el café GRANDE INTENSO provoca una arrebatadora experiencia de sabor y olor.