deNoticias

Dolce Gusto

Pack De Cápsulas DOLCE GUSTO ESPRESSO

Un sabor clásico que siempre es agradable al paladar. Las cápsulas DOLCE GUSTO ESPRESSO te ofrecen un café delicioso ideal para cualquier momento del día: desde el desayuno hasta el final de una cena en familia o con amigos. Disfruta de su punto de ligero tostado, sus notas afrutadas y un final de crema sedosa. Ya lo saboreas, ¿verdad? Descubre el único, suave y equilibrado punto de amargo del café de las cápsulas DOLCE GUSTO ESPRESSO.

Pack De Cápsulas DOLCE GUSTO CAPUCCINO

Probablemente, la combinación de café y leche más mítica y mundialmente conocida. Y por supuesto, la mejor para muchos aficionados del café: el capuccino. Disfrútalo al instante con estas cápsulas DOLCE GUSTO CAPUCCINO. En la base, un café intenso con todo el sabor y la esencia de un café expreso. En la superficie, una densa y sedosa capa de crema, de toque azucarado, y que podrás aderezar con cacao en polvo para conseguir un resultado insuperable. Apetecible en cualquier momento del día, consigue el capuccino perfecto con estas cápsulas DOLCE GUSTO CAPUCCINO.

Pack De Cápsulas DOLCE GUSTO CAFÉ CON LECHE DESCAFEINADO

Un clásico y además descafeinado. ¿Qué puede salir mal? Con el pack de cápsulas DOLCE GUSTO CAFÉ CON LECHE DESCAFEINADO te aseguras no fallar como anfitrión con un café del gusto de la mayoría. Su aroma y su cremosa capa de leche son inconfundibles y apetecibles a cualquier hora. El café y la leche ya están preparados en una única cápsula para que sea facilísimo tenerlo en tu taza. Las cápsulas DOLCE GUSTO CAFÉ CON LECHE DESCAFEINADO son ideales para cuidarte y también relajarte, con un intenso sabor sin cafeína.

Pack De Cápsulas DOLCE GUSTO ESPRESSO INTENSO DESCAFEINADO

Aroma, carácter, sabor... y ahora también sin cafeína. Disfruta sin alteraciones de un buen espresso después de comer o cenar con las cápsulas DOLCE GUSTO ESPRESSO INTENSO DESCAFEINADO. Sea la hora que sea, no tienes por qué renunciar a su tueste con con un delicioso aroma a nueces, su intensidad cálida y especiada y esos toques característico de frutos rojos. Nada impedirá tus dulces sueños con esta variedad del pack de cápsulas DOLCE GUSTO ESPRESSO INTENSO DESCAFEINADO.

Pack De Cápsulas DOLCE GUSTO MARRAKESH STYLE TEA

Cualquier lugar es bueno para montarte tu rincón exótico. Con las cápsulas DOLCE GUSTO MARRAKESH STYLE TEA te pondrás en situación gracias a su combinación de té verde y menta. Aroma e intensidad por un lado, frescura por otro, con un toque de azúcar. Con ella encontrarás el dulzor y la transparencia que te transportarán a Marruecos. Si eres fan del té, no te puedes perder el pack de cápsulas DOLCE GUSTO MARRAKESH STYLE. Vivirás un momento relajante en el que el tiempo se detendrá.

Pack De Cápsulas DOLCE GUSTO LATTE MACCHIATO VAINILLA

Ese delicioso punto de crema oscura sobre la espuma es la 'macchia', y por sí sola da personalidad a una bebida. Consíguela con estas cápsulas DOLCE GUSTO LATTE MACCHIATO VAINILLA, que te atrapará por su tornbellino de sabores y texturas. El punto dulce de la vainilla lo hace especial, impregnando con su sabor al café y a la nube de leche. Disfruta de esa suave espuma que hace aún mejor el primer sorbo. Sus 3 capas parecen difíciles de conseguir, pero la máquina de café lo hace tremendamente fácil. El pack de cápsulas DOLCE GUSTO LATTE MACCHIATO VAINILLA te ofrecen una bebida cálida y sofisticada.

Pack De Cápsulas DOLCE GUSTO LATTE MACCHIATO CARAMEL

Déjate llevar por el café más dulce con aroma a caramelo y una sugerente espuma de leche. Las cápsulas DOLCE GUSTO LATTE MACCHIATO CARAMEL representan una combinación que va directa al paladar: caramelo, leche, azúcar y el contrapunto de un café tostado naturalmente con el punto justo de intensidad. Todo ello, para que disfrutes de un latte con un toque extra de estilo. Si te gusta el café y a la vez eres goloso, el pack de cápsulas DOLCE GUSTO LATTE MACCHIATO CARAMEL es un imprescindible en tu cocina para aquellos momentos en que te quieras dar un buen y dulce homenaje.

Pack De Cápsulas DOLCE GUSTO CHAI TEA LATTE

¿Por qué no probar otros sabores? Aprovéchate de lo fácil que es prepararlo con la máquina y descubre lo mejor del té oriental con este pack de cápsulas DOLCE GUSTO CHAI TEA LATTE. Reúne el té negro tradicional, una espumosa capa de suave leche y una cuidad combinación de especias "Chai" (canela, jengibre, cardamomo y clavo). Toda una explosión de sabores que no puedes dejar escapar. Las cápsulas DOLCE GUSTO CHAI TEA LATTE son ideales para compartir una perfecta sobremesa y descubrir otra deliciosa alternativa al café.

Pack De Cápsulas DOLCE GUSTO CORTADO DESCAFEINADO

Que nada te quite el sueño. Este pack de cápsulas DOLCE GUSTO CORTADO DESCAFEINADO te permitirá disfrutar del buen café sin pensar en sus efectos, ya que no contiene cafeína. Cada cápsula tiene la proporción justa de de café descafeinado y leche para combinar el cuerpo y el aroma del espresso clásico con el agradable añadido de la leche. Saborea ese momento especial del primer sorbo, notando la suave crema imprescindible en cualquier espresso. Las cápsulas DOLCE GUSTO CORTADO DESCAFEINADO te ofrecen 16 tazas de delicioso espresso descafeinado.

Pack 16 Cápsulas Dolce Gusto GRANDE INTENSO

Un café largo con todo el sabor. Este pack de 16 cápsulas Dolce Gusto GRANDE INTENSO está pensado para quienes disfrutan del cuerpo y de y la intensidad de un buen café. Su aroma y sabor inconfundibles son la mejor manera de empezar el día. Con o sin leche, el café GRANDE INTENSO provoca una arrebatadora experiencia de sabor y olor.