deNoticias

Di4 - Limpiador A Vapor Steamclean Caddy, 1500w, 4bar, 1.1 L. Blanco

DI4 Limpiador a Vapor Di4 SteamClean Caddy, 1500W, 4bar, 1.1 l. DescripciónLimpiador de vapor de 1500W de potencia y 4 bars, con deposito de agua con capacidad para 1.1 l y 22 minutos de autonomíaUna vez con el depósito lleno en 5 minutos está listo para empezar a limpiar.Incluye tubos de extensión con cepillo triple función para uso en suelos duros, uso con paño de microfibra y uso en alfombrasBase 2 en 1 para transporte y almacenaje de accesorios

Emidio Tucci - Traje Urbino De Hombre Slim Gris Con Microestructura

Emidio Tucci Traje Urbino de hombre slim gris con microestructura DescripciónTraje Urbino de color gris con microestructura. La Americana con forro y cierre de dos botones, tiene las solapas de muesca y tres bolsillos delanteros. El pantalón sin pliegues.Slim FitModerno y versatil. Americana esbelta y entallada, pantalón pitillo.

Di4 - Centro De Planchado Jet Pressing Smartcare Blanco

DI4 Centro de Planchado Di4 Jet Pressing Smartcare DescripciónCentro de Planchado a Vapor con 2400W de potencia y 6 bares de presión.Con Sistema Turbo Shot, consigue un potente golpe de vapor de hasta 450gr para eliminar las arrugas más difíciles en pocos segundo. Permite el planchado en seco y vertical. Indicador de encendido, modo ECO y Sistema antical.Temperatura smartcare: este centro de planchado cuenta con una tecnología patentada de temperatura óptima para el planchado de cualquier tipo de prendaTiene suela Diamond 4D PROslide, un diseño multidoreccional con acabado anodizado de última generación para un deslizamiento superior y un resultado perfecto.Sistema Calc'n'clean es un sistema de mantenimiento contra la cal del aparato fácild e realizar, sin consumibles y con un ciclo de limpieza más largo para una vida más larga. Reposaplancha extraíble y fácil almacenamiento del cable.Fabricada en España.

Alfa - Máquina De Coser 474 Con 23 Tipos De Costura Blanco

Alfa Máquina de coser Alfa 474 con 23 tipos de costura DescripciónCaracterísticas:- Lanzadera horizontal.- 7 filas de dientes de arrastre para un transporte de tejido más eficaz.- Rápida y potente: velocidad máxima 820 puntadas por minuto.- Estructura de aluminio.- Enmangue del prensatelas metálico.- Máquina silenciosa y estable.Para todo tipo de telas: 23 patrones de costura, brazo libre para coser prendas tubulares, bajada de dientes de arrastre para bordado y acolchado libre, doble altura de prensatelas para trabajar con tejidos extra gruesos y presión del prensatelas regulable.- Longitud de puntada variable: 0-4 mm. Ancho de puntada variable: 0-6 mm.- Ojal automático en un solo tiempo, enhebrador automático, devanador de canilla automático y cortahilos superior.- Botón de inversión de puntada cerca del área de trabajo.- Mesa de extensión incluida, con regla en milímetros y pulgadas.- Enhebrado indicado con flechas numeradas.- Luz blanca LED, que no cansa la vista. Placa de aguja con guías en milímetros y pulgadas a ambos lados de la aguja, asa para transportar y cajón extraíble para almacenar los accesorios.

Alfa - Máquina De Coser Style40 Con 31 Puntadas

Alfa Máquina de coser Alfa Style40 con 31 puntadas DescripciónMáquina potente capaz de coser vaqueros, con chasis metálico de gran rigidez.Pie regulable para evitar el balanceo y vibraciones.Set de accesorios:- Prentatelas universal.- Prensatelas para cremalleras.- Prensatelas para ojales.- Prensatelas para botones.- Abre-ojales/pincel.- Guía para bordes/acolchados.- Paquete de agujas.- 3 Canillas.- Destornillador en "L".- Aceitera.- Placa de zurcir.- 2 Porta carretes de fieltro.

Alfa - Máquina De Coser Style30 Con 19 Puntadas

Alfa Máquina de coser Alfa Style30 con 19 puntadas DescripciónMáquina potente capaz de coser vaqueros, con chasis metálico de gran rígidez.Pie regulable para evitar el balanceo y vibraciones.Set de accesorios:- Prensatelas universal.- Prensatelas para cremalleras.- Prensatelas para ojales.- Prensatelas para botones.- Abre-ojales/pincel.- Guía para bordes/acolchados.- Paquete de agujas.- 3 canillas.- Destornillador en NULLLNULL.- Aceitera.- Placa de zurcir.- 2 porta carretes de fieltro.

Alfa - Máquina De Coser Style20 Con 10 Puntadas

Alfa Máquina de coser Alfa Style20 con 10 puntadas DescripciónMaquina potente capaz de coser vaqueros, con chasis metálico de gran rigidez.Pie regulable para evitar el balanceo y vibraciones.Set de accesorios:- Prensatelas universal.- Prensatelas para cremalleras.- Prensatelas para ojales.- Prensatelas para botones.- Abre-ojales/pincel.- Guía para bordes/acolchados.- Paquete de agujas.- 3 canillas.- Destornillador en NULLLNULL.- Aceitera.- Placa de zurcir.- 2 Porta carretes de fieltro.

Oral B-braun - Cepillo Eléctrico Recargable Oral B - Braun Io 7 Con Tecnología Magnética Negro

Oral b-Braun Cepillo eléctrico recargable Oral b - Braun iO 7 con tecnología magnética DescripciónOral-B ha superado todos los límites para crear una experiencia de cepillado única en su clase. Mucho más que un mero avance tecnológico que incorpora ingeniería de primer orden para ofrecerte la limpieza más completa, suave y silenciosa que hayas probado. Más allá del diseño para crear un verdadero objeto de deseo: la imagen más elegante para la ecnología más puntera. Cuando cambias un cepillo manual por uno eléctrico, la limpieza mejora. Sin embargo, cambiar un cepillo eléctrico por un iO supera todas las expectativas para ofrecerte una experiencia realmente extraordinaria que puedes ver, oír y sentir.La mejor limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave.Combina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana.El cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en 3 horas.La pantalla interactiva muestra información importante, como los modos de cepillado y el recordatorio de cambio del cabezal, te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho.La inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes para que no dejes ni un área sin cepillar.5 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, sensible, cuidado de las encías, limpieza profunda y blanquea.miento.El sensor de presión inteligente mejorado se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillado demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correcta.Contenido: 1 mango iO7 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 funda de viaje premium, 1 cargador y 1 funda para el cargador.

Oral B-braun - Cepillo De Dientes Eléctrico Oral B - Braun Io 8s 6 Modos De Limpieza Violeta

Oral b-Braun Cepillo de dientes eléctrico Oral b - Braun iO 8s 6 modos de limpieza DescripciónOral-B ha superado todos los límites para crear una experiencia de cepillado única en su clase. Mucho más que un mero avance tecnológico que incorpora ingeniería de primer orden para ofrecerte la limpieza más completa, suave y silenciosa que hayas probado. Más allá del diseño para crear un verdadero objeto de deseo: un cepillo con una elegancia reservada únicamente para la tecnología más exclusiva. Cuando cambias un cepillo manual por uno eléctrico, la limpieza mejora. Sin embargo, cambiar un cepillo eléctrico por uno iO supera todas las expectativas para ofrecerte una experiencia realmente extraordinaria que puedes ver, oír y sentir.Combina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana.Pantalla interactiva que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho.Inteligencia artificial que reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes para que no dejes una zona sin cepillar.6 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Supersensible.Sensor de presión inteligente mejorado que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correcta.El cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en 3 horas.

Oral B-braun - Cepillo De Dientes Eléctrico Oral B - Braun Io 7w 5 Modos De Limpieza Blanco

Oral b-Braun Cepillo de dientes eléctrico Oral b - Braun iO 7w 5 modos de limpieza DescripciónOral-B ha superado todos los límites para crear una experiencia de cepillado única en su clase. Mucho más que un mero avance tecnológico que incorpora ingeniería de primer orden para ofrecerte la limpieza más completa, suave y silenciosa que hayas probado. Más allá del diseño para crear un verdadero objeto de deseo: un cepillo con una elegancia reservada únicamente para la tecnología más exclusiva. Cuando cambias un cepillo manual por uno eléctrico, la limpieza mejora. Sin embargo, cambiar un cepillo eléctrico por uno iO supera todas las expectativas para ofrecerte una experiencia realmente extraordinaria que puedes ver, oír y sentir.Combina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana.Pantalla interactiva que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho.Inteligencia artificial que reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes para que no dejes una zona sin cepillar.5 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Profunda, Blanqueamiento.Sensor de presión inteligente mejorado que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correcta.El cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en 3 horas.