deNoticias

Benavent

Lavavajillas BENAVENT LVBV6060W

Acaba con las discusiones por ver quién friega los platos con este lavavajillas BENAVENT BLV 651 W. Mete dentro tus platos y cubertería y deja que trabaje por ti. Elige entre sus 5 programas, desde el rápido hasta el intensivo, y activa la opción de media carga cuando lo necesites. En su interior podrás organizarlo todo gracias a su soporte para tazas y su cesto extraíble. Con el lavavajillas BENAVENT BLV 651 W tendrás en tu mano la posibilidad de decir adiós al estropajo y los guantes de fregar.

Frigorífico Dos Puertas 144 Cm BENAVENT FB2P1441 WH

Con una gran capacidad total de 213 L (171 en el frigorífico y 42 en el congelador) en un tamaño compacto, en este frigorífico de dos puertas BENAVENT FB2P1441 WH podrás almacenar todos los alimentos que quieras e incluso más. Su interior está perfectamente distribuido gracias a sus estantes de vidrio y su cajón para verduras. Sin duda, este modelo BENAVENT FB2P1441 WH está pensado para ti si lo que buscas es un frigorífico eficaz y práctico 100%.

Frigorífico Combi BENAVENT BC1851W

Sacar toda la comida de la nevera para descongelarla es cosa del pasado. El frigorífico combi BC1851W cuenta con el sistema No Frost Total, que te evitará la aparición de escarcha y, además, mantendrá mejor las propiedades y el sabor de los alimentos. Su gran capacidad te permitirá colocar grandes compras y organizarlas muy bien, gracias a sus balcones en puerta, balcones, cajón para frutas y verduras y 3 cajones del congelador. Un único electrodoméstico que resolverá todas tus necesidades de conservación de los alimentos para planificarte la comida de toda la semana. El frigorífico combi BC1851W te permitirá tenerlo todo listo y en orden para elaborar tus magníficas recetas.

Congelador Vertical 160 L Benavent CVBM6

¡Tenemos la solución para que no te quedes sin espacio en tu congelador! Pásate a los congeladores verticales como este Benavent CVBM6 y olvídate de los problemas de espacio. Nos encontramos ante un congelador con 160 litros de capacidad con 5 cajones para que puedas meter toda la comida que quieras. ¡No lo dudes más y hazte con este congelador vertical!

Lavavajillas BENAVENT LVBV4560W

Si quieres tener tu vajilla siempre limpia, este lavavajillas LVBV4560W es todo lo que necesitas. Olvídate para siempre de fregar platos con este lavavajillas con capacidad para 10 cubiertos y 6 programas.

Frigorífico De 2 Puertas A+ BENAVENT FB2PHW14455

Si quieres renovar tu cocina y estás pensando en comprar una nevera con la mejor relación calidad-precio, este Frigorífico A+ BENAVENT FB2PHW14455 puede ser la mejor opción. Se trata de un frigorífico mediano de 205 litros de capacidad, ideal para que no ocupe mucho pero con el espacio totalmente optimizado en su interior. En la parte del refrigerador, este modelo dispone de 3 estantes de cristal, 1 estante de cristal SECURIT para tapar el verdulero transparente, 3 balcones, una huevera y luz; mientras que con el congelador viene incluida una rejilla y una cubitera.

Congelador Vertical 84,5 Cm BENAVENT BCVT-W

Despreocúpate de ir a la compra. Gracias al congelador vertical BENAVENT BCVT-W podrás almacenar en casa de una forma cómoda y práctica todo el congelado que necesites. Con una capacidad de 68 litros, podrás tener guardado todo lo necesario para tu familia. Además, gracias a sus 3 cajones podrás clasificar la comida para que sea fácil de localizar. Y todo esto con una clasificación energética A+ que te ayudará a que la factura de la luz no se dispare.

Lavavajillas 45 Cm 10 Cubiertos BENAVENT BLV-456-W

Platos y cubiertos resplandecientes en un momento sin ningún esfuerzo. Eso es lo que ganarás con este lavavajillas BENAVENT BLV-456-W. Solo tendrás que preocuparte de cargarlo: gracias a su inicio diferido y sus 6 programas de lavado, podrás dejar preparado tu lavavajillas para que realice por ti la pesada tarea de lavar los platos en cualquier momento del día, siempre ofreciéndote los mejores resultados. Con su programa Eco y gracias a su clasificación energética A+, este lavavajillas BENAVENT BLV-456-W te permitirá además ahorrar energía y agua en cada lavado, lo que le vendrá muy bien a tu bolsillo.