deNoticias

Abkoncore

Abkoncore Helios 600x Sync Cristal Templado Usb 3.1 Negra

El ABKONCORE H600X SYNC es una caja de torre media que tiene una malla frontal rectangular y un diseño de patrón de carbono.El diseño de malla rectangular frontal le brinda más espacio para el aire frío externo, proporcionando un sistema completo de enfriamiento y ajuste con ventiladores de espectro de 200 mm preinstalados.Debido a su diseño, se aplica la función de sincronización que maximiza el efecto de sintonización del cual puede controlar el efecto LED con el control remoto y el concentrador de control de sincronización. Este producto tiene vidrio templado premium incluido.Al aplicar vidrio templado de primera calidad, refleja suavemente la luz y forma una atmósfera lujosa.

Abkoncore Cronos 610s Usb 3.0 Con Ventana Negra

La parte fontal de la torre Abkoncore Cronos 610S tiene dos filas de diseos de LED Spectrum que se pueden usar en varios modos de LED. Permite diseñar un sistema de gaming superior mediante un panel lateral acrílico, ideado especialmente para la personalidad gamer. Características:7 modos LED: En el bisel frontal, se ha aplicado un LED espectro de varios colores para disfrutar de numerosos efectos de luz al elegir diferentes modos de LED.Diseño de tuning con rendijas de aire frontales: Los orificios de aire se aplican a la ranura de la franja delantera para un diseño lujoso y moderno que también proporciona refrigeración....

Abkoncore Tn 600w 80 Plus Bronze

Fuente Alimentación Abkoncore TN de 600W con certificación 80 Plus Bronze. Características80 PLUS BRONZE. Hasta 86% de eficiencia o superior bajo cargas típicas.DC a DC. No sólo es el voltaje de salida estable, sino que también maximiza la salida de riel de 12v DC, proporciona una excelente respuesta dinámica y, en última instancia, mejora la estabilidad del sistema.POTENCIA +12V. Potente + salida 12v 100% de rendimiento para procesadores de alto rendimiento y tarjetas gráficas.99% PFC ACTIVO. Salida de corriente estable y uniforme con pérdida de corriente mínima.

Abkoncore Mighty 500w Semi Modular 80 Plus

Aplicando el diseño único de Abkoncore, esta fuente de alimentación de 500W presenta el mejor diseño para la entrada de aire frío. Está equipada con condensadores de alta calidad que garantizan confiabilidad a altas temperaturas, y proporcionan una alta eficiencia y estabilidad. Incluso cuando se usa en entornos hostiles, permanece estable y sin cambios en los años venideros. Características80 Plus 230V Certificado por la UE. Las fuentes de alimentación internas de 230V de la UE están certificadas para aplicaciones de escritorio, estación de trabajo y servidor en configuraciones no redundantes.Potente salida de +12V.

Abkoncore Cronos Zero Noise Usb 3.0

Abkoncore Cronos Zero Noise es una solución para ti, para los que desean un ambiente silencioso. Los paneles laterales están cubiertos internamente con un material de insulación que suprime la vibración y ruido generado dentro de la caja. Con un toque lujoso y un grosor de ms de 0.8T, esta caja cuenta con durabilidad y chasis robusto de calidad.Cuenta con agujeros para ventilación de aire en ambos lados, absorbe el viento frío rápidamente, y mantiene la temperaturainterior en condiciones óptima.Especificaciones Abkoncore Cronos Zero Noise:MaterialPanel lateral: AceroChasis: AceroFrontal: ABSDimensionesChasis: 195 x 415 x 375 mmTotal: 195 x 460 x 392 mmSoporte de Placa MadrePlacas base soportables: Mini-ITX, Micro-ATXSoporte de...

Abkoncore Tn 500w 80 Plus Bronze

Fuente Alimentación Abkoncore TN de 500W con certificación 80 Plus Bronze. Características80 PLUS BRONZE. Hasta 82% de eficiencia o superior bajo cargas típicas.DC a DC. No sólo es el voltaje de salida estable, sino que también maximiza la salida de riel de 12v DC, proporciona una excelente respuesta dinámica y, en última instancia, mejora la estabilidad del sistema.POTENCIA +12V. Potente + salida 12v 100% de rendimiento para procesadores de alto rendimiento y tarjetas gráficas.99% PFC ACTIVO. Salida de corriente estable y uniforme con pérdida de corriente mínima.

Abkoncore Hurricane Spectrum Sync Pack 3 Ventiladores120mm + Control Hub

Con los innovadores diseños de ABKONCORE, conseguirás una perfecta sintonización del PC instalando nuestros ventiladores de refrigeración. Experimente un sistema de sintonización impecable y al mismo tiempo disfrute del mejor enfriamiento que ABKONCORE proporciona. CaracterísticasEfectos RGB geniales con más de 61 modos de iluminación: Con más de 61 modos de iluminación para elegir, la iluminación deslumbrante en ambos lados de los ventiladores ofrece luces impresionantes para hacer que tu carcasa sea brillante y atractiva. El cambio de iluminación suave es para invitar a tu construcción a un mundo de afinación perfecta.Diseño optimizado del ventilador para una alta presión estática:

Abkoncore A530 3325 Ratón Gaming 4000dpi

Abkoncore A530 3325 es un ratón profesional que va más allá. Cuenta con un sensor gaming profesional Pixart PMW 3325, 6 niveles diferentes de DPI, un botón de control de polling rate, 16.8m de colores para su iluminación RGB, MCU memoria de 32 Bit, y una duración de 20m de clics. Todo ello reunido te permitir conseguir dar lo mejor de ti en tus partidas. Características:Sensor gaming Pixart PMW 3325: PIXART PMW 3325 cuanta con una precisión excelente, lo que permite un reconocimiento exacto, permitiendo un movimiento rápido y una operación sin problemas.

Abkoncore A900 3389 Ratón Gaming 5000dpi

Abkoncore A900 3389 es un ratón gaming profesional de alta gama optimizado para juegos con control de DPI de 7 niveles. Cuenta con botones de cambio de DPI y LED RGB. Características:Sensor gaming profesional Pixart PWM 3389: PIXART PMW 3389 cuenta con una precisión excelente, lo que permite un reconocimiento preciso, permitiendo un movimiento rápido y una operación sin ningún tipo de mal funcionamiento.16.8M colores LED RGB: En el lado inferior del ratón A900 está el botó de control de modo LED. Además, al aplicar el modo de activación LE...

Abkoncore A660 3325 Ratón Gaming 10000dpi

Abkoncore A660 3325 es un ratón gaming profesional optimizado para juegos con control de DPI de 4 niveles. Cuenta con efectos tuning, botones de cambio de DPI y LED RGB.Características:Sensor gaming profesional Pixar PWM 3325: PIXART PMW 3325 cuenta con una precisión excelente, lo que permite un reconocimiento preciso, permitiendo movimientos rápidos y un funcionamiento sin problemas. Se más rápido que nadie.Cuatro modos de flash: Los colores rojo, amarillo, verde, azul cielo, azul y violeta predeterminados, se gradan y cambian automáticamente. Cuando el color cambia según su preferencia, presione el botón LED superior para fijar el color seleccionado.