Descuento en gafas para desempleados

+Visión ofrece un 25% de descuento para personas que no tengan trabajo.

  • 0
Descuento en gafas para desempleados

Tabla de Contenido

La óptica ofrece un 25% de descuento para personas que no tengan trabajo en cualquier equipamiento óptico como gafas graduadas y lentillas. Esta iniciativa se puso en marcha el pasado mes de septiembre y hasta la fecha unas 12 personas al día se acogen a esta nueva política comercial de la compañía.

Con esta nueva iniciativa +Visión pretende estar más cerca aún de sus clientes teniendo en cuenta la situación económica vivida por la pandemia del Covid-19, en la que muchas personas han perdido su trabajo y los niveles de desempleo han incrementado. Y es que comprarse unas gafas puede salir caro, y la salud visual debe ser un derecho y no un lujo, por este motivo la marca ofrece la opción de cambiarse de gafas si se necesita.

Tras un día tan señalado como el Día del Trabajador, desde +Visión queremos ayudar a aquellas personas desempleadas y recordarles que si necesitan cambiar de gafas en +Visión pueden encontrar la solución. “En +Visión creemos que la salud visual debería ser accesible para todos. Por eso ofrecemos al consumidor medidas tangibles y no sólo palabras, porque creemos en lo que hacemos: precios de entrada accesibles todo el año, financiación gratuita, 30 días de prueba gratis, transparencia en nuestros precios de monturas y lentes (siempre visibles al público en nuestras tiendas). Y también, y ahora más que nunca, ayudamos a las personas que están en el paro con un 25% de descuento” aclara Cristina Stampa, Marketing & Digital Director en GrandVisión Spain.

Esta iniciativa forma parte del nuevo reposicionamiento de +Visión que tiene el objetivo democratizar la salud visual haciéndola accesible para todos durante todo el año. Esta nueva política comercial se creó para solidarizarse con el momento económico que vive el país tras la pandemia.

Acerca de +VISIÓN

+Visión es la óptica de confianza que ofrece a los clientes el cuidado visual que necesitan al precio que buscan. Un precio final que se conoce desde el principio. Un precio accesible, honesto y transparente que se ajusta a todos los bolsillos. Y siempre con un servicio inmejorable y la garantía del N.º 1 en retail de óptica de todo el mundo. 

Forma parte del grupo GrandVision desde 2008 y tiene un modelo de distribución basado en ópticas propias y franquiciadas. Dispone de 83 tiendas a nivel nacional que ofrecen un amplio abanico de monturas de última tendencia al mejor precio, gafas de sol para todos los gustos y estilos, variedad de lentillas, cristales fabricados en exclusiva y servicio de audiología (solo en una selección de tiendas). Todos los puntos de venta cuentan con las marcas más reconocidas, así como las marcas exclusivas de +Visión.

GrandVision es el líder mundial de retail de óptica, forma parte del grupo Essilor Luxottica, y su mayor compromiso es ofrecer el servicio de cuidado de la visión de más alta calidad y asequible a personas de todo el mundo. Está presente en más de 40 países, cuenta con 7.200 tiendas y más de 38.000 empleados altamente calificados y dedicados a mejorar cada día la calidad visual de los clientes.

Noticia anterior Cómo casarse gratis por lo civil
Noticia siguiente ¿Cómo funcionan las placas solares para el hogar?