Tabla de contenido
A tan solo unos pocos metros de la Mezquita, en pleno centro del califato Omeya, se encuentran los baños árabes más relevantes de todo Córdoba. Sin duda, tienen la cualidad de poder transportarte a lo más hermoso de Al-Ándalus.
Resulta maravilloso experimentar como los colores del agua hacen contraste con tu piel mientras disfrutas de un placentero masaje observando su imponente arquitectura atravesada por la iluminación natural.
Si viajas a Córdoba, no puedes perder ocasión para disfrutar de sus rincones y de toda la cultura que posee experimentando el Hammam Al Ándalus.

Ambiente y masaje perfecto
El masaje es genial y el ambiente es realmente incomparable. La Experiencia en Hammam Al Ándalus de Córdoba nos hizo conocer lo mejor de las instalaciones con estilo árabe cuidadas al detalle. Lo mejor de todo es que su personal suele tratarte como si fueras de la familia.
Si tienes problemas con la movilidad, no tienes nada de qué preocuparte pues recibes toda la asistencia sin complicaciones de ningún tipo.

Supera las expectativas
Hablando nuevamente del baño, cumple con todas las expectativas que puedas tener. Si lo que necesitas es relajación después de mucho trabajo, estrés o un largo viaje, este lugar es perfecto para ti. No se trata solo de la oportunidad de relajarse, sino de vivir una experiencia única.
La decoración del lugar en compañía con la música es un 10 o mucho más. Merece la pena pagar por vivir algo que no se parece a otro tipo de experiencia en la vida. Podría asegurar que Hammam Al Ándalus, es lo más bello que puedes conocer de Córdoba.

Perfecto para parejas y amigos
Si necesitas pasar un momento distinto junto a tu pareja o simplemente quieres conquistar a esa persona especial, no puedes perder la oportunidad de salir de la cotidianeidad con un masaje de otro mundo hecho por manos prodigiosas.
Con cada minuto, sientes cómo te sumerges lentamente en el ambiente y te dejas llevar por la atmósfera tan exquisita que tiene este lugar. La elegancia e historia te pueden dejar con la boca abierta desde que llegas hasta que te marchas.
Consejo: al caer la experiencia es mágica
Conexión con la naturaleza interior

Somos naturaleza y cuando convivimos con ella, somos capaces de explorar en ese universo interno que nos lleva a la relajación. La experiencia en Hammam Al Ándalus de Córdoba nos conecta abriendo cada uno de los sentidos por medio del agua, juego de iluminación, la musicalización y hasta el silencio.
Este espacio no es cualquier sitio, podemos asegurarte que tendrás el mayor estado de calma del mundo y al retirarte, sentirás el bienestar necesario para volver totalmente renovado.
Regala una experiencia única
Las tarjetas de regalo de Hammam Al Ándalus de Córdoba son la mejor opción que tienes para regalar una experiencia inolvidable tanto para ti, como para quienes amas. Incluso, es perfecto para regalos empresariales, de navidad, San Valentín, día de las madres o del padre, etc.
Un regalo con el que acertarás sin ninguna duda y cuyo recuerdo perdurará durante mucho tiempo.
¿Dónde está el Hammam Al Ándalus?
Lo podemos encontrar en el casco histórico de Córdoba. Su dirección es:
C. Corregidor Luis de la Cerda, 51, 14003 Córdoba
Página web: https://cordobareservas.hammamalandalus.com/
Teléfono: 957 48 47 46
Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/HammamAlAndalus
Twitter: https://twitter.com/HammamAlAndalus
Instagram: https://www.instagram.com/hammamalandalus/
Blog: https://www.hammamalandalus.com/blog/
Youtube: https://www.youtube.com/HammamAlAndalusVideo
Además se pueden hacer reservas online cómodamente desde su teléfono móvil u ordenador.