deNoticias

Zeeman continúa su expansión por Madrid con una apertura en Leganés

Zeeman continúa su expansión por Madrid con una apertura en Leganés

Con este, son cuatro las tiendas que la cadena holandesa ha abierto en la Comunidad de Madrid

Zeeman, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles de calidad inaugura hoy en Leganés un nuevo establecimiento en la Avenida de Fuenlabrada, 45. Con esta apertura, la cadena ya cuenta con cuatro tiendas en la Comunidad de Madrid. Para celebrarlo, Zeeman proporcionará un cupón del 25% de descuento a los clientes en un producto de su elección llevando el folleto de la apertura.

Este nuevo establecimiento de 250m2 cuenta con una amplia oferta de productos básicos de calidad: desde ropa interior, camisetas, toallas y pantis, además de colecciones nuevas de ropa infantil y de bebé e incluso textiles para el hogar al precio más bajo posible.

Con esta apertura, Zeeman consolida su concepto de “tienda de barrio”, y empleará a 5 nuevos trabajadores que se sumarán a la familia de empleados de Zeeman, orientados plenamente al servicio al cliente, que suman ya más de 480 en toda España y más de 20 en la Comunidad de Madrid.

En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas en España: “nos hace especial ilusión esta nueva apertura porque nos permite seguir expandiéndonos por Madrid, una Comunidad que nos ha acogido con los brazos abiertos. Para Zeeman es un orgullo poder llevar su filosofía a aquellos lugares en los que abrimos nuevos establecimientos, transmitiendo sencillez, precios bajos y un servicio de gran calidad respetando además el medio ambiente”.
Para descargar la imagen de la nota puedes hacer clic aquí
Acerca de Zeeman

Zeeman abrió sus puertas en 1967 en los Países Bajos, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis. Siempre al precio más bajo posible. Y ahora, 52 años más tarde, Zeeman da la bienvenida a 70 millones de clientes al año en las más de 1.300 tiendas que tiene en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España. En 2012, Zeeman inauguró su tienda online en los Países Bajos, y en 2016 en Bélgica.

Deja un comentario

Marketplace