• Inicio
  • Empresas, inversores, negocios y franquicias

Tormo Franquicias Consulting organiza sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas Online

El acontecimiento tendrá lugar el próximo martes 30 de diciembre por la mañana y contará con la presencia de diversos integrantes del equipo de la consultora.

Tormo Franquicias Consulting organiza sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas Online
Gustavo Barrios | 2 minutos de lectura
Publicado el 24, noviembre |

La consultora especializada en franquicias, anuncia la celebración de sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas Online que se celebrarán el próximo martes 30 de diciembre desde las 10h hasta las 14h de la mañana a través de la plataforma Zoom.

El evento, en el que participarán diversos empresarios y emprendedores del ámbito de la franquicia o con interés en crecer a través del mismo, consistirá en sesiones telemáticas de 20 minutos completamente personalizadas y en exclusiva para cada uno de estos usuarios, que podrán charlar con el equipo de consultoría, marketing y/o expansión de la consultora.

El objetivo de este encuentro es ayudar a los empresarios y emprendedores en los siguientes aspectos:

Analizar la situación de cada una de estas empresas y su correspondiente sector para considerar las mejores oportunidades de crecimiento en franquicia. Invitarles a descubrir las últimas técnicas y estrategias comerciales para la expansión de marcas en franquicia. Resolver todas las dudas de los usuarios acerca del sistema de franquicia y brindarles la oportunidad de que puedan consultar a los responsables de Tormo Franquicias todo aquello que les gustaría conocer sobre este ámbito empresarial. Analizar el panorama actual de cada uno de los sectores en franquicia y las ventajas reales que presentan las marcas dentro de este mercado.

En palabras de Eduardo Tormo, fundador de Tormo Franquicias Consulting: “Para nosotros, la franquicia es un sector de oportunidades abierto a la inversión y a todo tipo de emprendedores. Se dan cita todos los negocios posibles e imaginables y presenta el entorno más favorecedor para todas las pequeñas y medianas empresas con vocación de crecimiento. En muy pocos sectores de actividad es posible un crecimiento como el que experimentan las franquicias.”

Tormo Franquicias Consulting es una de las principales consultoras de franquicias en España. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.