Sectigo y Mentor presentan «Cómo proteger los automóviles conectados de las amenazas de ciberseguridad emergentes» en el seminario web del 18 de febrero

El firewall integrado de Sectigo para automoción ayuda a proteger las conexiones de red de automóviles de los ataques cibernéticos.

Escuche ejemplos de diseño de proyectos emblemáticos OEM en producción utilizando un marco de nivel de sistema para comunicaciones seguras integrando un firewall en los sistemas de ECU existentes.

Para hacer frente a la creciente demanda de más ciberseguridad en las ECU automotrices, Mentor (un negocio de Siemens) se ha asociado con Sectigo para presentar un seminario web especial que demostrará las ventajas de la tecnología VSTAR de Mentor con Sectigo’s Embedded Cortafuegos para automoción. El evento en línea complementario tendrá lugar a las 9:00 a.m.EST del martes 18 de febrero.

Los vehículos modernos son realmente «software sobre ruedas». Están cada vez más conectados, con un número creciente de puntos de entrada y redes internas altamente sofisticadas que controlan funciones críticas. Sin embargo, con el aumento de E / E y la complejidad del software, aumenta el riesgo de ataques de ciberseguridad. Varios investigadores y hackers de sombrero blanco han demostrado lagunas de seguridad que deben abordarse antes de la implementación del software integrado de grado automotriz. Estas amenazas basadas en Internet incluyen paquetes con estados de conexión maliciosos, contenidos o fuentes, ataques de denegación de servicio (DoS), tormentas de transmisión y condiciones de inundación de paquetes, amenazas que requieren un enfoque de varias capas para garantizar la seguridad, seguridad y confiabilidad del vehículo.

CUÁNDO: martes 18 de febrero de 2020 a las 9:00 a.m.EST / 15:00 Europa (Berlín) DÓNDE: ¡Regístrese ahora para reservar su espacio! Https: //www.mentor.com/embedded-software/events/protect-connected -Coches-de-emergente-ciberseguridad QUÉ: Expertos con Mentor y Sectigo discutirán ejemplos prácticos de diseño de proyectos emblemáticos OEM en producción utilizando un marco de nivel de sistema para comunicaciones seguras integrando el firewall en los sistemas de ECU existentes. Los presentadores también discutirán el papel de la autenticación y el cifrado en la comunicación segura, así como la forma en que los certificados digitales y la PKI permiten identidades sólidas para respaldar la comunicación segura entre vehículos y sistemas externos. Quién debe asistir:

• Arquitectos de soluciones y gestión de productos relacionados con la automoción.
• Ingenieros y gerentes de seguridad de productos automotrices
• Oficiales de seguridad de productos, gerentes de ingeniería y directores de tecnología Lo que aprenderá:
• Vulnerabilidades y amenazas de seguridad recientes para los automóviles conectados.
• Esfuerzos de los gobiernos a nivel mundial para definir los requisitos de ciberseguridad para los automóviles conectados y legislar las responsabilidades
• El papel de los firewalls integrados, la autenticación, el cifrado y los certificados digitales en soluciones de seguridad para vehículos de varias capas.
• Arquitecturas de seguridad para proteger tanto los puntos de entrada de la red del vehículo como las redes dentro del vehículo. Quién: Ahmed Majeed Khan, Gerente de Ingeniería Senior, Mentor / SiemensDr. Ahmed Majeed Khan es un entusiasta de la ingeniería, con experiencia en el trabajo con grupos interfuncionales para ampliar la tecnología implementada en diversos dominios electrónicos de automoción y consumo. Con una competencia para gestionar el desarrollo en tierra y en alta mar de productos innovadores y disruptivos, dirigió equipos en todo el mundo para producir varias soluciones de alto volumen y nivel de sistema de alta calidad. Actualmente, el Dr. Khan es Gerente de Ingeniería Senior en Mentor – A Siemens Business, donde ayudó en la creación de una cartera de productos automotrices líder en el mercado. También es el enlace de Mentor con el consorcio internacional de software automotriz de AUTOSAR.

Tiene un doctorado en Gestión de Ingeniería de la Universidad George Washington, una Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Estatal de Michigan, y tiene una década de experiencia trabajando con sistemas integrados. Alan Grau, Vicepresidente de IoT / Soluciones Embebidas, SectigoAlan Grau tiene 30 años de experiencia en telecomunicaciones y el mercado de software embebido. El Sr. Grau se unió a Sectigo, la Autoridad de Certificación comercial más grande del mundo y proveedor de soluciones PKI automatizadas especialmente diseñadas, en mayo de 2019 como parte de la adquisición por parte de la compañía de Icon Labs, un proveedor líder de software de seguridad para IoT y dispositivos integrados, donde estuvo CTO y cofundador, así como el arquitecto del galardonado Firewall de Floodgate de Icon Labs. Es un orador y blogger frecuente en la industria y posee múltiples patentes relacionadas con las telecomunicaciones y la seguridad. Lea más sobre la asociación Mentor y Sectigo. Visite el sitio web VSTAR para obtener más detalles sobre todas las soluciones VSTAR de Mentor. Lisa ColburnSectigo + 1 781-562- 0111 envíenos un correo electrónico aquí

Canales de distribución:

Industria automotriz, industria aeronáutica y aeroespacial, industria electrónica, industria energética, industria de TI, fabricación, envío, almacenamiento y logística, tecnología, telecomunicaciones, industria de viajes y turismo

.

Deja un Comentario