Repsol suministra a NH Hotel Group energía con garantía de origen renovable

Repsol se mantiene como único proveedor del suministro eléctrico de la compañía hotelera en España hasta diciembre de 2021

0
Luz

Repsol ha entregado a la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) la documentación pertinente para certificar que toda la energía que suministró en 2018 a NH Hotel Group procedía de fuentes de energía sostenibles.

El volumen de energía total suministrada por Repsol Electricidad y Gas a la compañía hotelera durante el pasado año fue de unos 84 millones de KWh en los más de 100 centros que esta cadena hotelera tiene en España, lo que equivale a una cantidad de 20.640 toneladas de CO2 no emitidas a la atmósfera.

Además, ambas compañías han alcanzado un nuevo acuerdo por el que Repsol Electricidad y Gas se mantiene como único proveedor del suministro eléctrico del grupo hotelero en España. La relación comercial entre ambas compañías comenzó en julio de 2009 y ha sido prorrogada hasta diciembre de 2021.

Este nuevo acuerdo se engloba dentro del programa que Repsol Electricidad y Gas tiene para clientes corporativos, en el que destacan ventajas estratégicas adaptadas a las necesidades específicas de clientes con grandes consumos energéticos. Entre estas ventajas destacan la optimización en la gestión de la energía con productos flexibles y la prestación de servicios energéticos altamente cualificados.

Sobre Repsol Electricidad y Gas

Repsol Electricidad y Gas comercializa gas y electricidad a más de 800.000 clientes en toda España. En la actualidad cuenta con un parque generador de electricidad de bajas emisiones de 2.952 MW, a través de centrales hidráulicas, ciclos combinados y plantas de cogeneración.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portafolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Deja un comentario