• Inicio
  • Empresas, inversores, negocios y franquicias

Las reformas de viviendas, el trabajo más común de Grupo Especta en el primer semestre de 2021

Los confinamientos del pasado año y los decretados en diferentes zonas de forma puntual de los últimos meses han sido decisivos para la búsqueda de mejoras estructurales del hogar.

Las reformas de viviendas, el trabajo más común de Grupo Especta en el primer semestre de 2021
Jaime Morales | 2 minutos de lectura
Publicado el 6, julio |

Pasar más tiempo en casa ha sido una de las claves para que sus residentes hayan notado las deficiencias y las necesidades estructurales de la misma para mejorar su bienestar cuando permanecen en su interior.

Por ello, Grupo Especta ha experimentado un repunte en las peticiones de sus servicios de reformas en el primer semestre del presente año respecto al mismo período de las más de dos décadas de su presencia y protagonismo en el sector.

Los trabajos más comunes en viviendas

Los profesionales de esta empresa apuntan a estos cinco trabajos entre las peticiones más habituales:

  1. Ampliación de zonas comunes: el salón o la cocina han sido dos áreas de la casa que se han sometido a mejora del espacio por orden de sus residentes para disfrutar de sus resultados en los momentos que se pasa en ellas. De darse otro encierro domiciliario, sería todo un desahogo que los pocos momentos para sociabilizar con el resto de convivientes se den en espacios amplios.
  2. Búsqueda de aire libre: la adecuación de estancias para dejarlas al descubierto o la ampliación de terrazas, jardines y patios han sido otros objetivos primordiales por parte de quienes han contactado en estos seis meses con este servicio de construcción que cuenta con recursos de calidad para el desempeño de sus funciones.
  3. Ventilación: reparar los conductos o redistribuirlos para conseguir una mejor circulación del aire es otra de las premisas esenciales en estos tiempos que el coronavirus tiene en jaque a la población.
  4. Cambios en los baños: el cambio de bañera por plato de ducha parece que está tomando en los últimos meses el camino inverso, en busca de disfrutar de baños relajantes para desconectar del día a día.
  5. Piscina: probablemente, la opción que más ha crecido en los meses previos al verano es la de instalación o acondicionamiento de piscinas privadas para los chapuzones que combaten el calor.

Grupo Especta es uno de los servicios de construcción más destacados del sector gracias a la labor de un equipo de profesionales multidisciplinar que recurre a los mejores materiales del mercado desde hace más de 15 años, durante los cuales ha obtenido un gran reconocimiento por los resultados tan óptimos de su trabajo.

Comentarios: 1

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.