Shouqi Limousine & Chauffeur ha declarado la guerra al brote de coronavirus

Durante el Festival de Primavera 2020, se produjo un brote de coronavirus en China. La enfermedad es altamente infecciosa, con un largo período de incubación, lo que hace que la lucha contra ella sea muy compleja y difícil. Ante un desafío tan grave, el pueblo chino ha demostrado una vez más su notable fuerza y ​​valentía.

A medida que el personal médico trabaja duro en las líneas del frente, muchas compañías brindan soporte con tecnologías avanzadas. Desde cajeros sin contacto en supermercados, robots de IA con imágenes térmicas que monitorean la temperatura corporal, hasta sistemas de vigilancia remota basados ​​en drones con termómetros y parlantes, estas herramientas se convierten en una gran ayuda en el alivio de desastres. En el sector del transporte, Shouqi Limousine & Chauffeur (SQLC) está agregando nuevas características a su sistema Car Intelligence (CI), que ahora puede determinar si alguien usa una máscara para respirar o no.

Esta última modificación servirá como precaución adicional para pasajeros y conductores por igual. Entre todas las medidas de prevención de enfermedades, la máscara es la más importante. Cuando se coloca correctamente, forma una fuerte protección personal para el usuario y ayuda a cortar la transmisión por el aire. Shouqi Limousine & Chauffeur requiere que todos sus conductores usen la máscara durante las operaciones. La nueva función, por otro lado, puede determinar si el conductor la estaba usando o no, y emitir alertas a través de recordatorios de audio y mensajes en consecuencia. Si la aplicación detecta alguna irregularidad, el controlador recibirá notificaciones en forma de audio y mensajes. Si el conductor aún se niega a ponerse la máscara, el sistema cerrará su servicio para asegurarse de que el vehículo no recoja a ningún pasajero nuevo.

La fortaleza nacional general de China, la gobernanza social y la capacidad de ciencia y tecnología en el control de enfermedades han mejorado significativamente. En la lucha contra el brote de coronavirus, las tecnologías avanzadas como la computación en la nube, la inteligencia artificial y los grandes datos han jugado un papel importante. Muchas otras compañías, como Shouqi Limousine & Chauffeur, han desarrollado y lanzado soluciones tecnológicas de vanguardia para impulsar el progreso en la industria y garantizar la seguridad para todos. Confían en que, una vez que enfrenten este desafío, la destreza científica y tecnológica de las compañías chinas adoptará un nuevo auge.

Deja un Comentario