deNoticias

Gratis el libro que reúne las frases de padre épicas de los padres de nuestro país

Gratis el libro que reúne las frases de padre épicas de los padres de nuestro país

PcComponentes celebra el Día del Padre con este libro gratuito que incluye ilustraciones de Clarilou

PcComponentes, el e-commerce líder en tecnología, pone el broche final a su campaña del Día del Padre ‘Cuando seas padre, estrenarás algo nuevo” #ClásicosDePadre, con la publicación de un libro que reúne las frases de padre más típicas de nuestro país. Ilustrado por la creativa española Clarilou, Clara Lousa Mafé, estará disponible desde la página web de PcComponentes y reúne los ‘topicazos’ de padre más clásicos que han elegido más de 21.000 seguidores de las redes sociales de la compañía murciana y de la cadena Goiko.

La compañía pidió la colaboración a la comunidad en redes sociales para detectar esas frases de padre que a todos nos han acompañado y educado y que, incluso, ahora somos nosotros los que se las decimos a nuestros hijos. Entre los miles de frases recibidas, los participantes destacan de forma llamativa y mayoritaria aquellas en la que las madres son las protagonistas. “Pregúntale a tu madre”, “¿Y eso lo sabe tu madre?” o “Lo que diga tu madre…”. Esta, junto a las 80 más mencionadas, forman el libro de ClásicosDePadre al que se podrá acceder de forma gratuita aquí.

El mejor regalo para el Día del Padre

La campaña ‘Cuando seas padre, estrenarás algo nuevo #ClásicosDePadre’ de PcComponentes dio comienzo el 5 de marzo y, a través de este link, reúne una gran selección de descuentos e ideas de regalos para padres de todo tipo, adaptándose a toda clase de bolsillos y aficiones.

Fieles a la esencia de la campaña, las recomendaciones del e-commerce murciano se adaptan a populares frases de padre, como “El que siembra, recoge”, para dispositivos para productividad y teletrabajo; “Antes sí que se hacían música y películas de verdad”, para ocio en casa; “Yo a tu edad, ya ganaba partidas”, para productos gaming; “Quien algo quiere, algo le cuesta”, para deporte y movilidad; o “¡Pero qué hij@ más guapo tengo!”, para productos de dispositivos de cuidado personal.

Deja un comentario

Marketplace