• Inicio
  • Empresas, inversores, negocios y franquicias

Saima Systems: La mejor solución de comunicaciones digitales SD-WAN es española

Cuenta con más de 15 años en el sector de las redes gestionadas por software SD-WAN y con la gestión actual de redes de comunicación digital en cerca de 70 países.

Saima Systems: La mejor solución de comunicaciones digitales SD-WAN es española
Gustavo Barrios | 2 minutos de lectura
Publicado el 18, noviembre |

Gracias a la colaboración con China Telecom, un gigante de las comunicaciones internacionales, y su reciente asociación con Grup IB, empresa global de ciberinteligencia especializada en la investigación y prevención de delitos cibernéticos de alta tecnología que trabaja para la Interpol y la Europol entre muchos otros, ha posicionado SaiWall a nivel mundial como la solución VPN más completa y segura de comunicaciones digitales alrededor del globo.

Explicado de una forma sencilla, SaiWall es una plataforma global de gestión de comunicaciones, diseñada por Saima Systems, que se encarga de conectar digitalmente todas las delegaciones de cualquier empresa con la máxima seguridad, la máxima velocidad y la mínima latencia en el envío de datos y archivos alrededor del mundo. Grandes empresas como Bon Area, Ingeteam, Fagor, Maxam Holding, Grupo Eulen y La Sirena, entre muchas otras, utilizan SaiWall.

Group IB se ha unido a Saima Systems para complementar esta solución VPN con su tecnología, pionera y mundialmente reconocida, de prevención de ataques en el ciberespacio, centrada en el adversario; trabajando la prevención de riesgos a partir de la detección de amenazas previamente desconocidas basadas en datos de atribución e inteligencia AI unido a la búsqueda proactiva de anomalías, túneles ocultos y señales de comunicaciones con servidores externos no registrados.

China Telecom, se ha convertido en el socio perfecto de Saima Systems para conectar a la perfección las empresas globales con el mayor mercado del mundo, China.

Con una red Europa-Asia de cables terrestres y submarinos, China Telecom proporciona el mejor servicio hacia y desde la región China-Asia-Pacífico y ofrece una capacidad global de primera clase; convirtiendo a SaiWall en la única plataforma de comunicaciones digitales SD-WAN VPN con conexión directa a China permitiendo unas latencias muy bajas y sin pérdidas de datos.

Saima Systems, junto a sus partners tecnológicos, ha transformado el panorama estatal convirtiendo a Barcelona y España en referentes de la comunicación digital.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.