IMBS y YOUNGSHIP PANAMA destacan el papel de las próximas generaciones en la industria marítima

La conferencia se llevará a cabo el 21 de abril, fecha en la que se celebra el Día  Mundial de la Creatividad y la Innovación.

  • 0
IMBS y YOUNGSHIP PANAMA destacan el papel de las próximas generaciones en la industria marítima

YOUNGSHIP PANAMA organiza la conferencia que, bajo el lema “Innovation and development are the future” que se celebrará próximamente online con la finalidad de informar a los jóvenes y profesionales del sector en cuanto a las innovaciones, desarrollos y avances tecnológicos de la industria marítima.

IMBS. International Maritime Business School es una Escuela de Negocios profesional, especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico, que cuenta con un Claustro de Profesores y Expertos de la más alta calidad docente, desarrollando sus acciones formativas tanto en España como en Latinoamérica, a través de la formación 100% online.

La formación de IMBS, con más de 10 años de experiencia y por la que han pasado Alumnos de 22 países, se acerca a los más jóvenes ofreciendo más de 40 cursos relacionados con los sectores marítimo, portuario y logístico con la máxima flexibilidad al adaptarse a las necesidades, disponibilidad y lugar en el que encuentren los Alumnos.

Además de la colaboración de IMBS, la conferencia cuenta con los patrocinios de la Organización Marítima Internacional (OMI), el Lloyd´s Register (LR), la World Maritime University (WMU), The Nautical Institute (NI) y la Asociación de Armadores de Panamá (ARPA).

Noticia anterior ¿Cuáles son las ventajas de las ventanas PVC?
Noticia siguiente 3 razones por las que las recomendaciones de producto son eficaces para las marcas