deNoticias

Domingo Alonso como el Grupo Anfi siguen apoyando a las hermanas Ruano

Las hermanas Ruano se reafirman como embajadoras de la Transporter 6.1

Volkswagen Comerciales Canarias renueva su patrocinio con Daida e Iballa Ruano con la entrega de sus nuevos vehículos

El windsurf forma ya parte del ADN de la marca Volkswagen Comerciales tras más de 20 años apoyando a las gemelas Ruano, a las que hemos podido ver evolucionar tanto a nivel profesional como personalmente. La marca alemana y las deportistas comparten una filosofía de vida que ha hecho posible que lleven toda una vida entre el agua y las carreteras.

Para la entrega oficial, Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales en Canarias, se dio cita con las deportistas en uno de los lugares más significativos para ellas y para este deporte en Canarias: la playa de Pozo Izquierdo, en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria. 

Las Moreno Twins podrán seguir disfrutando en su día a día de todas las novedades de las Transporter Combi que han sido especialmente equipadas para las necesidades de las deportistas y cuyo fin es facilitar los desplazamientos a sus entrenamientos y campeonatos. 

Las dos Volkswagen Transporter Combi cuentan con dirección electromecánica que ofrece un apoyo activo y adaptativo ante cualquier situación. Las hermanas podrán disfrutar ahora de una experiencia más fluida y de los sistemas de asistencia a la conducción más actuales y de última generación. Por una parte,  los vehículos cuentan con asistente contra viento lateral, Park Pilot trasero para facilitar el estacionamiento o regulador y limitador de velocidad que ayudarán a las deportistas a conducir de manera más tranquila y segura. Por otra parte, también cuentan con aire acondicionado con regulación electrónica y radio “Composition Colour” con pantalla táctil de 6,5 pulgadas. En el exterior destaca, además de todas las novedades de la renovada generación 6.1, las llantas de aleación ligera “Clayton” de 16 pulgadas. Las Transporter Combi cuentan con un moderno motor 2.0 TDI de 150 CV (110 kW) y, al igual que toda la familia T6.1, este vehículo tiene la medalla de oro de EURO NCAP, por sus sistemas de seguridad activa.

Volkswagen Comerciales Canarias vuelve a revalidar su firme apuesta por el deporte y los talentos canarios sumándose también a la lucha de las gemelas Ruano para eliminar las desigualdades entre hombres y mujeres en los premios deportivos. La marca alemana reconoce con esta renovación el esfuerzo que estas windsurfistas llevan a cabo y les desea muchos éxitos para sus próximas competiciones.


 

Marketplace